63

331 64 8
                                    

Aidan

Ha pasado una semana desde que Ana no escribe ninguna carta hacia mí, creo que como ahora pasamos más tiempo juntos piensa que ya no es necesario escribir, pero yo extraño sus comentarios típicos de "eres un idiota, pero me caes bien, lo digo de buena manera" o que me platicara de las cosas que le gustan como libros o música, simplemente necesitaba sus pensamientos.

Justo ahora, ella estaba dormida en su cama, se había puesto su pijama hace rato y yo estaba en su escritorio viéndola descansar, me tranquiliza verla así. Agarre un hoja de su cuaderno y tomé un bolígrafo para luego comenzar a escribir.

"Quería Ana (muy cursi pero me gusta)

Solo quiero decirte que arruinaste mis canciones favoritas, porque en cada una de ellas estás tú, en casa verso, en cada letra, no puedo dejar de pensar en ti.

¿Que me has echo? ¿Como consigues que caiga rendido a tus pies?

Extraño tus cartas echas aviones de papel.

Si, se tú secreto. ¿Como crees que sabía de tus artistas favoritos sin siquiera hablarte? ¿O lo que sentías al leer un libro?

Me disculpé con todas las chicas con las que había jugado con sus sentimientos para que no tuvieras esa imagen de 'idiota' hacia mí. Yo nunca quise ser ese tipo de 'idiota' el cual cambia de conquista cada semana, se cree un chico malo y es el líder del equipo de fútbol.

Ugh, odio lo que era antes.

Tengo muchas cosas que contarte, pero poco a poco te las iré diciendo.

Solo..... sigue haciendo cartas para mí y crea un avión de papel.

-Aidan"

Doble la carta haciéndola avión de papel y la dejé en su escritorio, los padres de Ana no iban a llegar a dormir y mañana era sábado, además no quería dejarla sola, así que llame a mi abuela diciéndole que me quedaría a dormir en casa de Ana y ella aceptó.

Me quite la camisa y los pantalones quedando en bóxer y me acosté junto a Ana, ella se removió un poco y termino abrazada a mí, sonreí ante su acción y bese su frente.

— Te quiero, Ana —.

Pɑpers Plɑnes Where stories live. Discover now