CAPITULO 18

1.4K 188 1
                                    

Las palmas de Gun sudaban por los nervios que le provocaba tener que ir a casa de los padres de Off, confiaba en que no reaccionen como su propia madre. El azabache le repetía que lo hacen por compromiso y que al primer mal comentario se largaban de ahí. Se aferró con fuerza al Alfa mientras llegaban en la motocicleta a la casa, se llenó todo lo que pudo del aroma del mayor para tranquilizarse y vaya que funciona.

Ya estaban ahí parados frente a la puerta, el mayor apretó el timbre, esperaron a que alguien abra la puerta, casi al instante pues ya los estaban esperando. La mujer de cabellos azabache igual que su hijo los recibió con una sonrisa que no hizo más que agrandarse al ver la marca en el cuello del Omega, ella les dió el paso.

—Offie, hasta que recuerdas que tienes madre —saludo a su hijo besando su frente. —Gun, cuánto tiempo sin vernos —imitó la acción con el menor. —¿Puedo ver?

Gun asintió, la Omega bajo el cuello de la camiseta para ver bien la cicatriz de la marca. Darat levantó al castaño del suelo y empezó a girar con él, ella olía a felicidad pura.

—Pasen —bajo al chico recuperando la compostura. —Les prepare galletas.

Antes de seguirla a la sala, se miraron cómplices con pequeñas sonrisas sobre sus labios. Comían mientras platicaban siempre cambiando de tema cuando ella les pregunta sobre cómo fue cuando lo marcó.

—Gun, no quiero excusar a tu madre —tocó el tema con cuidado, Off puso su mano sobre el muslo de su Omega. —Ella me contó, creí que mentía. Comprendo su reacción, ya habías estado solo con él —apunto al Alfa. —Y nada había pasado. La verdad yo siento que exagera, ella sabía que esto podía pasar.

[•••]

La pareja regresó a su departamento, querían dormir hasta el día siguiente y no hay nada que se los impida. Gun sentía una clase de tranquilidad al saber que por lo menos la madre de su Alfa no reaccionó igual. Se pegaron por completo disfrutando la calidez corporal del otro.

Celo con il mio nemico // OFFGUN💚Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon