Capitulo 16

790 52 3
                                    

Sakura desperto,tenía tanto frío sus dientes tronaban,se acostó en el suelo y  lloro,no sabía dónde estaba,se quedó dormida se sentía extraña.

-¡Despierta!!!!.

-mmmm¿Quién eres?.

-Acercate y mírame Sakura.

Sakura se puso de pie y camino hacia donde la luz para ver mejor al hombre.

-Danzo maldito porque me secuestraste.

-Para que más necesito tus visiones es para lo único que puedes servirme y arriesgarme a llevarte de Uchiha.

Sakura trago saliva sabía que tenía serios problemas si se enteraba que no podía tener visiones seguro la mataría y no sería rápido,miro a danzo cerro los ojos y pensó "Sasuke ven por mi".

-No te escuchara Sakura por más que pidas ayuda no vendrá y nadie te va a ayudar aquí tienes un hechizo de barrera .

-Maldita sabandija.

-Haras lo que yo quiera de una forma o otra Sakura siempre consigo lo que quiero.

-¡Noooo!!!! Lo haré.

-Ya suplicaras cuando estés muriendo de hambre o te enseñen a cooperar en lo personal me gusta los golpes me ponen bien duro.

El día seguía Sasuke observo cada detalle de todo los cambios o rutinas de todos los hombres, lograron encontrar puntos ciegos de la aldea,pero no había rastro de Sakura por ningún lado que fue a observar,pero sabía que estaba ahí por algún lado escondida,su energía no mentía sabía cómo era,lo que más le preocupaba es el no poder oír sus pensamientos,su conexión,cayó la noche Sasuke camino a la cueva donde estaban los demás.

-Sasuke ven toma come algo no has probado bocado en todo el día.

-Gracias itachi,pero no tengo tanta hambre pero necesito la energía.

-Has visto algo o rastro de ella.

-No Naruto pero se que está ahí su energía no miente,no está muerta si no tu mujer estaría igual que yo sepa está bien no.

-Tienes razón lo siento si te di a entender otra cosa.

Todos los presentes se quedaron en silencio,Sasuke comió un poco de la carne y se recostó pensando en si Sakura comía o si estaba herida.

-Sasuke dejaste instrucciones a tus hombres que hacieran que aún estás en la aldea.

-Si deje a jugo a cargo confío en él,harán parecer que estoy débil y encerrado en mi cabaña para que los que vigilan vayan con el cuento a Danzo.

-Bien eso nos da ventaja.

Danzo abrió una puerta del suelo y tomo una lámpara y la encendió bajo las escaleras,camino tres metros y puso la lámpara en en un gancho.

-Como estás hoy Sakura.

-Pierdete imbecil.

-Debes tener hambre.

-¡No molestes!!

-Tu querido compañero no ha venido por ti ni ha preguntado por estos lados,solo se la pasa en su aldea como si nada sabes.

Sakura no le respondió pero si le dolió que dijera eso Sasuke no sería capaz de dejarla ahí no sabía que su unión era muy fuerte,sabía que debía planear algo.

-Dime has tenido alguna visión que quieras decirme.

-Vete al infierno.

-Dejame divertirme con ella Danzo.

-¡Karin me seguiste!!

-Queria ver dónde tenías a esta perra.

-Vete,no melestes ve a jugar con Orochimaru no se porque te trajo.

-Vamos y dejaré que juegues conmigo.

Danzo sonrió ante la idea y abrió la celda y agarró a Sakura y la hizo lanzada contra la pared,ella gimió de dolor,Danzo se acercó y la agarró de una de sus muñecas y le puso un grillete,lo mismo hizo con su otra muñeca.

-Sabes Sakura siempre estoy dispuesto a ver un buen show de golpes.

-Eres aún más asqueroso de lo que pensaba Danzo y tú zorra me las pagaras.

-Karin dame un buen espectáculo y ahí están los juguetes.

Karin le sonrió y camino donde estaban todo lo que necesitaba para infringir dolor,vio un látigo corto de cuatro cuerdas que al final eran pequeñas garras de metal.

-Exelente elección querida,ves esa palanca al jalarla le das vuelta a nuestra querida Sakura.

Karin entro a la celda y jalo la palanca y vio como Sakura se dio vuelta dándole su espalda,Sakura cerro los ojos de terroso sabía que iba a ponerse feo.

-Oh Sakura mentiría si te dijera que no gosare hacerte ésto.

-Lo mismo diré cuando esté matandote Karin.

Sakura apretó la mandíbula cuando sintió el primer latigazo,su corazón latió con fuerza ante el dolor,sintió cuando retiro el látigo rompiendo su piel,luego otro golpe y como se le incrustaba en su carne era muy doloroso,apretó tanto los labios que le sangraron,no iba a darles el placer de oírla gritar.

-Vamos grita perra.

-Ya quicieras zorra no les daré gusto.

-Dale con ganas Karin.

Karin volvió a darle pero con fuerza hasta que la pringo de sangre,repitió más veces y nada que gritaba, Sakura colgaba de sus brazos ya que sus piernas cedieron ante el dolor,Sakura sintió morir,deseo estar muerta como dolía sentía que se desmayaría.

-Hasta Karin si no la mataras la necesito viva.

-Tienes suerte Sakura deseaba darte en el frente para marcarte esa cara de mosca muerta que tienes.

-Dejala vamos,todo esto me puso muy duro y necesito desahogarme.

Danzó agarro a Karin y cerró la celda y salieron de ahí,Sakura dejo salir las lágrimas de dolor que sentía en ese momento todo estaba oscuro podía ver pero era incómodo,no iba a aguantar mucho así,estaba muy mal sentía todo en carne viva.

-Esta misma noche vamos atacar es nuestra oportunidad.

-Los guardias después de las tres de la mañana ya están dormidos y no lo verán venir.

-Hay que ser implacables Itachi.

-Yo buscaré a sakura.

-Si se encuentran con mujeres no las lastimen si no es necesario evitenlas.

-Y no mueran señores.

Sakura desperto del dolor que le daba el frío en su espalda,ya no soportaba estar colgada, volvió a llorar,se sentía caliente ya estaba muy débil y ahora enfermar la dejaría peor si vivía claro.

-Por favor ancestros demen fuerzas o terminen con mi sufrimiento ya no puedo más.

Sakura cerro los ojos,de pronto las imágenes llegaron a su mente,ella estaba en brazos de Sasuke,de pronto estaban en la cama el la abrazaba y le tocaba el vientre estaba abultado apenas,sintió caer de dolor y oyó en su mente"ten fe ya  vienen por ti y tu hijo"

-Ahora me devuelven las visiones,que significan estoy embarazada del cachorro de Sasuke,es cruel un hijo a como estoy o estar aquí que me lo maten si Sasuke no llega a tiempo,tengo frío.

Sasuke y los alfas estaban en el río,se quitaron la camisa y empezaron a ponerse barro en todo su cuerpo,los otros guerreros siguieron su ejemplo.

-No los verán venir si ocultamos nuestro olor.

HibridoWhere stories live. Discover now