capitulo 3

1.5K 108 0
                                    

Apenas se veían los rayos del sol saliendo, camino inspeccionado cada hombre en la fila.

-Formen parejas,lucharán cuerpo a cuerpo necesito ver qué tanto saben luchar.

Los hombres hicieron lo que se les pidió se organizaron y empezaron a luchar,mientras Sasuke observaba cada lucha analizando su capacidad,por naturaleza eran feroces tal vez no se transformaban del todo en un lobo pero su fuerza,los ojos,les salían colmillos,algunos pelajes, pero esos hombres les faltaba más espíritu de lucha.

-Alto, apartir de hoy a la misma hora se entrenará aqui,quiero a todos sin execciones,les falta mucho para tener un nivel mejor en combate,jugó tú serás mi compañero,los demás quedan como están,tendremos incluso entrenamiento con armas.

Las siguientes horas lucharon ,el cansancio era notable,tomaron un descanso y fueron al lago a refrescarse,si todo marchaba según su plan de seguir así se ganaría su respeto, después se fueron a desayunar,sus rostros se les iluminó al ver la mesa llena esperandolos,varias de las mujeres les sonrieron,cada uno se fue sentándose.

-Gracias por la comida,se ve muy buena chiyo,todos apreciamos lo que nos preparas,cuando terminen de comer kiba y Shino vayan a la entrada Sur y vigilen,Yamato y Iruka a la Norte y no se separen siempre estén juntos.

A media mañana dando vueltas por la aldea supervisando que todo estuviera en orden,los niños jugando y sus madres ahí también,hombres cortando leña,pronto llamo su atención un cabellera rosa,con curiosidad se encaminó donde ella iba,se escondió a una distancia prudente,observo que tocaba el totem con los nombres de los fallecidos,intento sentir su emoción con el vínculo de sangre que la únia a él,pero no pérsivio nada de ella.

-Se que estás ahí puedo sentirte.
-Como me sentiste venir Sakura.
-Puedo sentir más de lo crees,porque me estás siguiendo.

-No lo hago,solo iba en la misma dirección debo cuidar a todos eso te incluye.

-ya claro si tú lo dices.
-Estas insinuando que miento.
-No claro que no,solo que no me acostumbro a eso que me cuiden o estar tanto con todos.

-Te entiendo más de lo que crees.

-Puedo.Se acerco y puso sus manos en su corazón vio una luz verde salir de sus manos,ella cerró sus ojos y subió hasta llegar a su cabeza.

Sakura en ese momento vio venir una serie de imagines que la dejaron helada, se sintió débil hasta que unos brazos la sostenían.

-Que te pasa Sakura.
-Si, solo fue la energía que gaste.
-Que viste,tu tía me explico ese don que tienes.

Sakura se puso roja,un calor le recorrió el cuerpo,se alejo de sus brazos respiro profundo y lo vio, él,ella no no eso no podía pasar, digo si es muy guapo pero no ella no era así lo que vio era una Sakura distinta,intimar así de esa manera es ....

-No has respondido Sakura dime qué viste estás perdida en tus pensamientos.

-Nada importante en serio,debo volver con mi tía y ayudarla

-Mientes mujer, dime qué viste.Sasuke la agarro nuevamente, pero Sakura fue más rápida y se soltó y salió corriendo dejándole una cara de asombro,pronto fue sonriendo esa pequeña pelirosa, él era más listo sabía cómo leer el lenguaje corporal sea lo que sea que miro la puso cachonda, respiro profundo aún se olia su exitacion eso solo quería decir una cosa,lo que vio fue entre ellos porque definitivamente la deseaba.

Sakura caminaba de vuelta,no podía dejar de pensar en lo que vio,aún ers virgen no por elección claro está,lo intento con algunos pero siempre terminaba viendo lo malo que eran y eso bastaba para no hacerlo,pero con Sasuke era otro mundo,señor era grande y ella actuó de formas que ni pensó fue tanta la conexión que sintió que estaba sintiendo cada sensación y la dejo húmeda jamás le había pasado algo así con una visión, pero porque Sasuke ella no quería destacar,de un pronto a otro sintió que alguin la empujó y cayó al suelo.

HibridoWhere stories live. Discover now