Tú Eres Mi Música.

447 35 12
                                    

Las clases en UA han terminado y la clase 3A se preparan para recibir sus diplomas de graduación pero faltaban dos de sus compañeros: un peliverde y una pelimorada. Yaomomo y Bakugo tenían que hacer tiempo ya que estos sostenían una entrevista para Rock Japan TV, misma que algunos de los graduados veían a través de su celular.

Entrevistador (sorprendido): ¿Entonces ya no son Amy y Elma?

???: Esa historia ha acabado. Ahora comienza otra. No tengo nombre, hace tiempo que ya lo he olvidado. Solo se que soy un ladrón. No alguien que roba dinero, sino canciones.

Entrevistador: Muy bien, señor ladrón, ¿Qué es lo que vendrá? ¿Quién es su compañera?

Ladrón: Quiero contar mis celos, mis envidias. Quiero herir a la sociedad la cual no entiende este corazón mío.

???: Yo soy su esposa. Yo cantó sus canciones.

Entrevistador: Han liberado su lista de cánones para un tercer álbum de Yorushika y note una canción antigua: "Bombeador Compulsivo". ¿Por qué volver a grabarla?

Ladrón: ¿Volverla a grabar? No recuerdo si quiera haberla grabado antes. Pero, se que es mía.

Esposa: Es como si tuviera recuerdos de una vida pasada.

Entrevistador: Interesante. Damas y caballeros, ellos fueron el ladrón y su esposa. Por fin empezará la nueva era en Yorushika.

- Ya quiero saber la historia del ladrón. - Dijo Mina emocionada.

- Igual yo, Mina. - Comentó Izuku llegando junto a la pelimorada.

Kyoka ayudaba a Izuku con su corbata. El auditorio estaba lleno con las familias de todos los alumnos. Al pasar la pelimorada, su padre y madre estaban orgullosos por ella y, cuando subió el peliverde, Toshinori estaba ahí con una foto de su madre, algo que conmovió al peliverde.

Todo era felicidad y alguna tristeza, pues varios continuarán distintos caminos: algunos en otras ciudad, otros en otros países y algunos solo se quedarían. Todo termino con una foto de todo los compañeros y con un grito lleno de felicidad.

Sonaba un piano acompañado de una guitarra. Era un sonido fresco pero familiar a la vez. Era el segundo video de la historia titulada, al igual que el nuevo álbum que estaba por llegar, "Plagiarism" con el ladrón como protagonista. Antes habían lanzado un primer video llamado "Prostitución" que mostraba la nueva dirección sonora lleno de odio y repudio. Ahora presentan su nueva canción: "Pensamiento Criminal".

"Tú, que eres amable con todos, jamás entenderías mi corazón.
Me complace maldecir a la gente, es por eso que escribo canciones.

Siempre he soñado con salir en las noticias algún día.
Y para hacerlo realidad, afiló un cuchillo".

Era una animación más madura al igual que la historia. A pesar de que "Prostitución" era el primer video de esta nueva era, "Pensamiento Criminal" mostraba como tal y por primera vez al ladrón, pero su esposa no estaba por ningún lado. ¿Suena familiar? Era como Amy y Elma.

Izuku y Kyoka, vestían ropa más madura y veían el vídeo a lo lejos en la gran pantalla del área comercial. Lo nuevo de esto, es que el peliverde llevaba el auto de Toshinori.

- ¿Qué esperamos? - Preguntó Kyoka viendo al peliverde.

- Perdón, es que, es mi parte favorita del vídeo. - Fue la contestación.

- Entonces, quedemos a verlo. Juntos.

- Juntos por siempre.

"El canto de los cuervos se tiñe de un carmesí profundo
Y está soledad se está convirtiendo en sonido
Bajo los últimos vestigios del atardecer
Estás de puntillas, mirando las nubes resplandor mientras la palabra "adiós"
Se escapa de mi boca".

A pesar de que Kyoka e Izuku veian el vídeo, ellos no eran los únicos. En distintos lugares, sus ahora ex compañeros también observaban el vídeo. Algunos en otra ciudad, otros en otro país, otros en la universidad con sus nuevos amigos y algunos otros en el inicio de sus vidas independientes en sus nuevos departamentos y las parejas como Bakugo y Toru, Yaomomo y Todoroki, Mina y Kirishima y Uraraka con Shinso.

Antes de que la noche comenzará, Izuku y Kyoka visitaban la tumba de la madre del peliverde. El incienso rodeaba a los mientras ambos decían sus plegarias en silencio.

- Nos vemos, mamá. - Dijo Izuku dando media vuelta.

Antes de regresar a su departamento, Izuku y Kyoka disfrutaban de la puesta del sol desde el patio de UA. El viento soplaba fuerte mientras ambos tomaban sus manos y esperaban ver las estrellas y la luna salir.

- Kyoka, yo... - Dijo Izuku.

- No, Izuku. - Interrumpió Kyoka. - Se lo que vas a decir, pero no te permitiré hacerlo. Ya no más. Lo has dicho demasiadas veces. Lamento no haberlo entendido antes, pero ahora sí.

El sol se ocultaba poco a poco, pero ambos sonreían mientras se tomaban sus manos. Pasaron por mucho. Kyoka parecía que no volvería a la música pero encontró su esperanza en un peliverde. Izuku pensó que jamás daría vida a sus canciones pero vio la luz en una pelimorada.

- Izuku, por fin lo entiendo, y estoy feliz por decírtelo al fin. Lo entiendo y por fin lo siento. Ese sentimiento, ese: "tú eres mi música". Por fin lo comprendí. Izuku, tú eres mi música.

Realmente ambos son chicos semitransparentes.

La Chica Semitransparente Parte III: Tú Eres Mi Música.Where stories live. Discover now