2. Ghost Rider

2.1K 103 24
                                    

En un oscuro callejón se le ve a un hombre de mediana edad, sus manos llenas de sangre, en su mano izquierda un cuchillo, en su mano derecha una bolsa, acaba de asesinar a alguien a cambio de unas pertenencias, patético, se le ve agitado, claramente estaba huyendo, pero las autoridades no le dejan un rostro de horror a un prófugo, no, algo más lo perseguía, algo realmente peligroso.

Kaminari: (Sorprendido) ¡Wow, empezamos fuerte!

Kyoka: (Molesta) Guarda silencio.

Yui: (Pensando) Me pregunto que podría asustar así a alguien.

Burnin': (Seria) Sea lo que sea, no es ningún héroe.

Ryukyu: (Seria) Ni ningún tipo de autoridad.

El villano temblaba de miedo, pero a pesar de su miedo este se tranquilizó, ya había perdido a su perseguidor, o eso creía.

Villano: (Agitado) Ah... Ah... Creo que... Lo perdí.

*VROOM*

Villano: (Aterrado) ¡Mierda, otra vez no! ¡Aléjate de mí seas quien seas! ¡Te mataré si te acercas!

Mina: (Burlona) ¡Ja! Ese tipo está acabado.

Saiko: (Pensando) Si, pero hay algo que no cuadra, ningún héroe usa el recurso del miedo, en todo caso usan el sigilo, la fuerza o la velocidad.

Nezu: (Serio) En realidad hay contados casos de héroes profesionales que usan el miedo pero en general son los antihéroes o vigilantes los que usan el miedo como recurso.

Kendo: (Sorprendida) Quien lo diría hay gente que le teme al motor de una motocicleta.

Drek: (Serio) No es al vehículo al que le teme, es al jinete.

Setsuna: (Confundida) Espera, ¿Como sabes que es de una motocicleta y no de un auto? Ese motor sonó demasiado fuerte para ser de una motocicleta, creo.

Kendo: (Avergonzada) B-Bueno, es que me gustan las motos y puedo reconocer el sonido de algunos motores...

Reiko: (Pensando) Entonces se podría decir que eres una nerd de las motocicletas, así como Midori es un nerd de los héroes.

Kendo: (Ruborizada) N-No soy una nerd de motocicletas, aunque la comparación me agrada...

Midnight: (Celosa) Comparaciones más tarde, continuemos con el universo.

El villano veía en dirección al rugido del motor, rugido el cual poco a poco se silenció para que la sombra que estaba sobre el vehículo bajará de este, y lentamente caminara hacia el villano, este último estaba acorralado, sin lugar a dónde huir.

Villano: (Asustado) ¡Te dije que te alejes!

¿?: (Furioso) Tus víctimas piden venganza y yo seré quien se los conceda, haciéndote sufrir el mismo destino que todos ellos.

Villano: (Enojado) ¿¡Y a ti que te importa!? ¡Además, los héroes no asesinan!

La sombra se quedó callada, el villano creía que había destrozado los argumentos de su perseguidor pero este con una sola acción le hizo saber al villano que él... No era un héroe, él es un vengador.

La cabeza de dicho vengador se incendio y dejo ver una calavera en llamas, con unas cuencas llenas de furia, viendo fijamente al villano, el cual estaba sumamente aterrado, quizás la cosa más tenebrosa que ha visto en toda su vida, este tomo su última reserva de valor y se lanzo al ataque, el vengador no se movía, en cambio esperaba, pacientemente.

Una locura multiversalWhere stories live. Discover now