19

122K 12.1K 1.2K
                                    

YoonGi lo que mas amaba es ver a sus pacientes felices. Ver aquellas sonrisas y  lagrimas de felicidad, lograban que su corazón palpitara acelerado.

Una de sus pacientes había tenido Cancer, y ya estaba que moría, pero al ver los últimos resultados, se dio cuenta de que aquella mujer se había sanado.

Al darle la noticia a la mujer, esta comenzó a llorar y a agradecerle. Ella ya había perdido las esperanzas, pero gracias a YoonGi, pudo seguir con sus tratamientos.

Hasta JiMin lloró.

— Eres muy sentimental, JiMin— Le dijo YoonGi caminando por el pasillo junto al Omega.

— Esqué ella se veía muy feliz— Dijo, a lo que YoonGi solo rió.

— Ya vamos a comer— Dijo, a lo que JiMin asintió— Nos vemos en la cafeteria.

— Si, Hyung.

YoonGi acarició la mejilla del menor, antes de entrar a su oficina. JiMin solo suspiró y fue hasta los vestidores, para así buscar su comida.

🏩

JiMin al llegar a la cafeteria observó a todos lados buscando a YoonGi, quien todavía no llegaba, así que el caminó hasta una de las mesas que estaba vacía.

A los pocos minutos YoonGi apareció, se fue a sentar junto a JiMin, quien no se había dado cuenta de su presencia hasta que YoonGi le habló.

— Lo siento, no te había sentido— Dijo JiMin con una sonrisa tímida.

YoonGi solo rió por lo bajo y comenzó a comer, mientras que JiMin hacía una llamada.

— Si, entonces me vienes a buscar. Adiós— JiMin colgó la llamada y después miró al alfa— Lo siento, tuve que contestar.

— ¿Quien era?

— Un primo que llegó de Busan, quiere que pase la tarde con el, pero le dije que después que salga de mi practica me venga a buscar— Respondió JiMin sonriendo.

YoonGi solo asintió mientras alzaba ambas cejas y las bajaba enseguida.

— Come rápido, te necesito en mi oficina— YoonGi se levantó de su asiento y salió del lugar, dejando a JiMin un poco confundido.

🏩

— ¿Que necesita?— Preguntó JiMin entrando a la oficina de YoonGi.

YoonGi se levantó de su asiento y caminó hasta JiMin, cerró la puerta y tomó al menor de la mano para así llevarlo hasta la camilla, donde lo acorraló.

— Y-YoonGi Hyung, ¿que hace?— Pregunta nervioso, ante la cercanía de sus rostros.

— ¿Seguro que era un primo?

— S-Si Hyung— Responde.

— ¿No me estás mintiendo?

JiMin negó.

— Creeré en ti— Le dijo YoonGi, antes de acariciar la mejilla de JiMin, quien solo sonrió tímido— Eres muy lindo, JiMin.

— ¿En serio?— Pregunta.

— Si.

JiMin sonrió mientras sentía las caricias del mayor en su mejilla. La mirada de YoonGi pasó de los ojos de JiMin hasta los esponjosos labios de este, quien hizo lo mismo, y para provocar al mayor, pasó su lengua por sus esponjosos labios.

YoonGi apretó sus labios, y lo hizo aún más cuando JiMin sonrió coqueto.

— Hyung— Susurró, acercándose al rostro del mayor, quien se mantuvo  quieto, observando al menor— Usted también es muy lindo.

— ¿Desde cuando me tratas de"usted"?— Pregunta en casi un susurro.

— ¿No le gusta?

— Me encanta.

JiMin sonrió mientras subía su mano por el pecho del alfa hasta que llegó a la nuca de este, donde enredó sus cortos dedos en la cabellera negra del contrario.

Las manos de YoonGi bajaron hasta la camilla a los lados de JiMin, dejándolo sin salida.

— Hyung— Susurró JiMin.

— ¿Mmh?

— ¿Nos podemos besar?

Eso le bastó a YoonGi, para atacar los labios del omega, quien correspondió gustosamente. YoonGi pasó sus brazos por la cintura de JiMin y lo atrajo a su cuerpo, hasta el punto de que ya no había espacio entre ellos dos.

La lengua de ambos se juntaban entre ellas, y el chasquido que creaban era lo único que se escuchaba en la habitación, aparte de los jadeos del omega.

Doctor pervertido ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora