1 •|| 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 ||• 1

3K 163 39
                                        

"𝑷𝒆𝒕𝒖𝒏𝒊𝒂" 𝑫𝒖𝒓𝒔𝒍𝒆𝒚 ( 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒂 "𝑬𝒗𝒂𝒏𝒔")

El chico había llegado de Hogwarts hace unos días, recordaba como el chico se había ido de la casa dejando a mi cuñada inflada y por los aires.

Doy un suspiro en la ventana recordando los buenos momentos de la infancia, realmente todos los recuerdos con Lily fueron preciosos pero teníamos las dos un presentimiento desde que nacimos.

No nos sentíamos hermanas de sangre

Extraño de decir, pero era cierto, aunque nos amaremos mucho ella no se sentía como una hermana para mi, como nadie de mi familia se sentía nada mía, además que desde que tengo memoria siempre estuve angustiada por culpa de que faltaba algo vital en mi y no sabía lo que era.

Me levanto, mirando a Dudley, como siempre estaba enganchado a la televisión facilitándome la vida de no revelar la verdades de esta casa.

Me bajo al sótano secreto que mi marido creo para mí, un lugar de nostalgia donde guardaba todo lo que fui algún día.

Me fui al baúl que pudieron los autores rescatar de Lily y por primera vez en trece años estaba dispuesta a abrirlo.

Abro el cofre donde había un poco de todo, cuadros, recuerdos pero no los puedo ver porque no tengo nada en donde sostenerlos y unas cartas.

Una ponía el nombre de Harry en cursiva con caligrafía de filósofo recordándome a la letra de Lily que siempre tuvo.

Después había una que ponía en grandes mi nombre y con tinta roja.

Me alarme un poco y decidí abrir el contenido para saber que era lo alarmante.

Mi querida hermana de no sangre:

Al principio te sorprenderá el inicio pero es normal ya que no sabes la verdad de lo que pasó, si estás leyendo esta carta, seguro que Harry habrá crecido un montón, conociéndote desde siempre, se que la habrías en el momento oportuno.
Te contaré la historia de que paso realmente, mira el baúl donde están unos recuerdos, yo sé que tú sabes que es un recuerdo mágico ya que lo estudiamos juntas, esos recuerdos tendrás que llevarlos a Gringotts donde tendrán un pensadero para que te dejen ver los recuerdos.
Llévate a Harry contigo!!
Quiero que él también sepa la verdad, que sepa que Dumbledore no es de fiar, que Hogwarts no es seguro para él.
Te puedo pedir otra cosa, que es que cuando ya sepáis toda la verdad, quiero que Harry curse en Hogwarts hasta cuarto año y que antes de ese cuarto año te comuniques en vacaciones a estos parientes.

+### ####-####-##

Es el número muggle de una familia a la que James y yo tenemos mucha confianza además que quiero que conozca a su hijo, Víktor.

Ya lo demás mi querida hermana de no sangre, es hacerse las pruebas de herencia y que uses tu capacidad para rectificar el pasado ya que obviamente se que no trataras a Harry bien por culpa de tu marido.

Espero que lo hayas leído si estoy muerta,
Te quiero demasiado para no ser hermanas, y lo sabíamos desde siempre.
Solo queda confirmarlo mi querida Petunia.

Un beso y deseo que te vaya todo bien en la vida.

Tu querida hermana de no sangre,

Después de la verdad [ Harry Potter ]Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora