Niñez

251 25 4
                                    

Hola gente ya llegue, cuales el pedo, acá les tengo el nuevo cap, disfruten y si les gusta el cap denle a la estrellita que no les cobran por eso. Sin más boruto comenzamos....

.
.
.
.

Comienza el cap.
.
.
.
.

Es curioso el pensar de un niño, toda la felicidad y esperanza que ellos poseen y que pueden reafirmar por cosas tan pequeñas.

Es interesante como algo tan simple como una flor o el cantar de las aves puede hacer creer a un infante que el mundo es un lugar increíble y que no existe maldad alguna... Que ingenuos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nuestro azabache sayajin andaba recorriendo el pueblo con la compañía de la pequeña Miku, uno fácilmente se podía dar cuenta de que estaba divirtiéndose.

Y como no hacerlo, si de años innumerables de soledad y encierro puede por fin ser libre aunque sea por un pequeño momento de lo que podría ser el mejor día que ha tenido.

Mientras que la pequeña Miku estaba feliz de enseñarle el pueblo a Goku después de haberla ayudado con esos bravucones que se estaban metiendo con ella.

Y aunque ella no se lo diga a nuestro protagonista, se estaba divirtiendo en este último día de lo que podría considerarse su infancia.
.
.
.
.

Mientras tanto lejos de allí
.
.
.
.

Se podía observar la zona donde se encuentra el árbol sagrado, el cual estaba aparentemente tranquilo y no se había dado cuenta de la ausencia de nuestro azabache.

.
.
.
.
.
.

Vaya parece que ha empezado a llover

(Si sigo así me va a tocar hacer renuncia de derechos de más animes xvxv)
.
.
.
.
.

Esos eran los pensamientos de muchos habitantes del pueblo absortos de lo que podría pasar solo por ese acontecimiento...
.
.
.
.
.

Mientras que devuelta con Goku y Miku estos se encontraban ahora jugando en la lluvia sin importarles mucho el enfermarse.

Salpicadas iban y venían de los charcos que pisaban mientras corrían bajo el llorar de las nubes que aunque lo intentara no podría callar las risas de esta curiosa pareja de infantes.

.
.
.
.
.
.

Mientras que todo eran risas y juegos para el azabache, en la ubicación del dios árbol se encontraba más que una lluvia, una tormenta eléctrica, que aparentaba no tener intenciones de detenerse.

Si tan solo el azabache se hubiera dado cuenta que esa esfera de ki que dejó estaba alterando el clima y provocando los estruendo de los rayos y la destrucción de incontables árboles.

Todo parecía ir para peor hasta que por cosas del destino uno de las rayos eléctricos impacto

Booooooooooooommmmm!!!!

(Si sigo gastando el presupuesto en esos efectos que ni los de Hollywood tienen, no me va a alcanzar para el resto de la historia xv)

Goku en naruto (Hierba Mala Nunca Muere)Where stories live. Discover now