viajes

814 45 4
                                    

Primero que nada, voten chingada madre yo sé que aveces se les puede olvidar pero no sé pasen... Ahora si empieza la historia

Ya habían pasado unos días desde que nuestro protagonista azabache preferido reanudó su caminata, intentando encontrar a alguna otra persona.

Aunque a decir verdad su búsqueda no daba resultado alguno.

A donde sea que el fuera solo conseguía animales y vegetación.

Y aunque los animales le hacían una compañía agradable, no era lo que el buscaba.

Así estuvo viajando alrededor del mundo unos cuantos años, en una soledad abrumadora que solo era ligeramente calmada por los animales.

Algo que le pareció curioso es que los animales se llevaban muy bien con el, algunos aveces lo seguían e incluso dormían con el.

Y aunque se dio cuenta de que no necesitaba dormir, era la única manera de olvidar la soledad

En este tiempo se puso a intentar dominar sus habilidades obteniendo un buen resultado

Donde aprendió a dar unos saltos jodidamente altos y a controlar un poco su fuerza hasta el punto de levantar aproximadamente 10 toneladas, además de descubrir que poseía una extraña energía que era sumamente poderosa... Y eso fue en lo que más se centró.

Después de varias años intentando dominarla aprendió a realizar técnicas de agentes borrosas que se le venían a la mente tales imágenes eran las de un anciano con lo que parecía un caparazón de tortuga reuniendo energía mientras decía kame-hame-ha.

Otra fue la de un calvo enano con 6 lunares en la frente haciendo lo que parecía un disco de energía que se llamaba kiensan.

Y una última técnica donde aparecía lo que tal vez era un ser de aspecto de pez dando las instrucciones a una persona muy parecida a el pero de mayor edad al cual le salió un aura roja mientras decía kaioken.

Aunque igual siempre entrenaba para poder dominar más su poder y fuerza, además de mantener un entrenamiento físico y entrenar su pose de pelea que cuando la utilizaba se le venía unas palabras a la mente

"La pose de la escuela de la tortuga"

Y estuvo un tiempo dominando su energía hasta que se le ocurrió hacer algo.

Transferirle parte de su energía a otros seres, claro que sabía que no le saldría a la primera, pero no perdía nada con intentarlo.

Claro que no pondría en riesgo la vida de algún animal así que se le ocurrió hacerlo en algo más.

En este caso... La semilla de un árbol

Un árbol que cambiaría la historia de ese mundo y de todos los que lo habiten...

Fin de cap

Goku en naruto (Hierba Mala Nunca Muere)Where stories live. Discover now