30 - Final

162 92 35
                                    

Narra Ruth

Han pasado nueve meses desde aquella cita en que nos confesamos nuestro sentimientos. Desde entonces todo fue mágico. Jerónimo y yo salíamos constantemente después de clases.

Nuestros amigos se presentaron y puede ser que se formen nuevas parejas. Y en lo que respecta a nosotros, estamos más enamorados que nunca.

-Amor, ¿en qué piensas? -Movió su mano frente a mis ojos mientras reía. Amaba su sonrisa.

Estábamos en el café de siempre, sentados uno a la par del otro en un sillón.

-En lo nuestro -Sonreí-. En cómo empezó esto por una simple nota que llegó a tus manos por alguien que no conozco -Él quedó confundido con mi respuesta.

-Pero si la nota me la dio Lautaro, y me dijo que venía de parte tuya -dijo mirando al susodicho que estaba sentado a unas mesas de distancia. Lo seguí con la mirada.

«Misterio resuelto»

Nunca tocamos ese tema, pero ya que estábamos, le conté toda la historia y cómo Less estaba por golpearlo por haber hecho eso.

-Lo importante es que estamos juntos -le digo al terminar de relatar la historia y busqué su mano para entrelazarla con la mía.

-Asi es -contestó al momento de llevar su brazo por detrás mío para abrazarme, y segundos después terminó uniendo sus labios con los míos; los mismos labios suaves y dulces de siempre.

-Te quiero, desconocido -le digo cuando nos separamos. Él se rió y me dio un fugaz beso, para luego beber de su café.

Y así termina, por el momento, nuestra historia, con nosotros en el café donde comenzó todo por unas notas y un peculiar trabajo de lengua.









N/A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A

Espero te haya gustado ✨

¡Desconocido, te quiero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora