20

1.6K 195 135
                                    

Minho le preguntó hasta conseguir una respuesta que no fuera  "estoy bien, no es nada", no podía haberlo dejado allí lagrimeando en silencio, es como un hermano, después de todo, y verlo así en un momento que se supone es de felicidad, lo molestó.

—Me lastimé con alguien al venir hasta aquí.

—¿Te llevo a tomar aire? Afuera hay menos gente.

Era evidente que su respuesta era falsa, él los vio antes, juntos y algo más que emocionados. Hyunjin tendría que darle explicaciones, quizás no a él, pero a Jeongin sí.

Seungmin se acercó a ellos cuando los vio salir, el juego en el que participaba terminó y estaba en busca de sus amigos.

—Yah, ¿tan serios? Está lindo el día —Dijo con una gran sonrisa, pero con los ojos adormilados, la típica cara de ebriedad. Changbin venía detrás de él, riendo de igual forma.

—Son las tres de la madrugada, amor, no amanece aún —corrigió.

—Qué importa, podemos bailar. Vamos In, me faltó bailar contigo.

Minho dejó que Seungmin se llevara al menor a un grupito donde bailaban en el jardín, al parecer sirvió porque Jeongin se contagió de la energía de Kim.

—¿Quieres? —Changbin le ofreció un pequeño sobre.

—¿Tus caramelos?

Asintió y Minho aceptó, Jeongin se veía mejor y Jisung estaba ayudando a su amigo, él quería distraerse un rato también.

Mientras a pocos metros, Seungmin agarraba de la cintura a Jeongin, notando desde antes que su ánimo estaba decaído.

—¿Hyunjin no está?

Jeongin juntó los labios y siguió bailando.

—Creo que se fue con sus amigos —soltó como si no le afectara.

Seungmin resopló y comenzó a saltar cuando el ritmo explotó en el coro y todos gritaban, es una de esas canciones donde todos brincan en su sitio y sacuden la cabeza para marearse más.

—¡Ya volverá! —gritó por sobre la música—. ¡No dejes que te afecte algo insignificante!

Algo normal... Como que lo abandone y hasta ahora no lo busque, o que le fastidie aún tener a Felix y Jisung tan cerca de Hyunjin.

Pero esta vez le hizo caso a su mejor amigo, no tenía por qué arruinar su noche, menos cuando Hyunjin volverá después y le explicará lo que sucedió.

Así que bailó y cantó todas las canciones que se sabía, hasta que su garganta no pudo más y no dejaba de reír junto con Seungmin.

—Necesito agua —Apartó al más alto de los demás, yendo hasta Minho y Changbin—. Hyung~ ¿Me traes agüita?

Minho juraba ver dos Jeongin, uno al frente suyo y otro hablándole al oído. Seungmin cacheteó a ambos mayores para que quiten esas caras.

—Qué les dije de las pastillas.

Changbin tragó duro y evitó su mirada, el más afectado parecía ser Lee porque comenzó a reír viendo el pasto.

—¿Qué tienen? —preguntó Jeongin, pero Seungmin sabía que debía alejarlo de esos asuntos, al menos porque son mayores y no quería que el menor se involucre.

—Nada, In, resulta que mi novio es un imbécil y otros que se dejan influenciar.

La sangre le hervía porque, al momento de formalizar, una de las condiciones fue dejar las "malas costumbres" de Changbin. Hoy se olvidó, tal parece.

──just a tweet𓆇⊹ hyuninꜜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora