DIECISIETE

2.3K 308 8
                                    

Se sentaron en unas rocas grandes estaban en medio del bosque. Miraban el cielo celeste que poco a poco se iba combinando con otros colores, como el naranjo. Dentro de poco iba a anochecer.

Aprovecharon la tranquilidad de su alrededor para conversar, o de vez en cuando intercambiar miradas, aunque... Chae Young le costaba mantener el contacto visual por mucho tiempo, así que era la primera en mirar hacia otro lugar. En cambio, Ji Soo, cuando presenciaba el sonrojo de la peligris, sonreía encantada.

Ji Soo recordó que, aunque sabían que eran parejas predestinadas, jamás le pidió el permiso a Chae Young de cortejarla, aunque de alguna forma ya lo estaba haciendo. Mientras Chae Young miraba la rosa amarilla que sujetaba entre sus dedos, Ji Soo decidió hablar.

— ¿Me permites cortejarte? —Chae Young la miró de inmediato. Bueno, ahora sí se sentía nerviosa— sé que de alguna forma ya lo estoy haciendo, pero nunca te lo pregunté oficialmente, aunque quizás no creas que es necesario per-

— Lo permito. —Ji Soo le sonrió levemente en forma de agradecimiento. Era hora de empezar oficialmente el cortejo.

La forma de cortejo se puede hacer de distintas maneras, pero si había algo en común era que debía haber algo en el omega para que los demás sepan que un alfa o beta lo está cortejando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La forma de cortejo se puede hacer de distintas maneras, pero si había algo en común era que debía haber algo en el omega para que los demás sepan que un alfa o beta lo está cortejando.

Era la primera vez para Ji Soo que iba a cortejar a una omega, así que realmente no sabía como empezar adecuadamente.

El proceso de cortejo se podía considerar el más importante, ya que, al terminar, el omega debía decidir si quería pasar el resto de su vida al lado del alfa o beta que lo cortejó. Y peor para los alfas que les tocaba cortejar a su predestinado, porque, aunque fueran predestinados y claramente debían estar juntos, tampoco era la idea que estuvieran juntos por sus lobos y no por ellos. Y si todo salía bien, el siguiente paso sería la marca.

Ji Soo había estado pasando por fuera de algunas tiendas, viendo lo que contenía los mostradores. Pasó por fuera de una joyería, la cual era nueva y pequeña en el centro, le llamó la atención un collar que tenía un dije de flor de loto que brillaba gracias a que en los pétalos tenía incrustados brillos.

No había muchas personas dentro de la tienda, de hecho, solo había una pareja y una persona más.

Entró a la tienda y le preguntó al recepcionista sobre aquel collar, estaba decidido a llevárselo.

Cuando llegó el lunes, Ji Soo se acercó al omega cuando esté estaba guardando algunos cuadernos en su casillero. Chae Young supo que Ji Soo estaba detrás de el cuando el olor de la alfa se había hecho mucho mas presente. Volteó para mirar a la pelirroja, la cual levantó su mano enfrente de la omega, mostrando el collar.

— Es para ti —Chae Young tomó el collar entre sus dedos, admirándolo. No pasó desapercibido que aquel collar, sobre todo en la flor de loto, tenía fuertemente impregnado el aroma de la  alfa. Lejos de molestarle el aroma, le gustaba.

—Gracias, Ji Soo.

La campana empezó a sonar avisando que debían volver a los salones. Antes de ir a las salas correspondientes, Ji Soo y tomó nuevamente el collar para ponerlo en el cuello de Chae Young, claramente preguntándole antes de hacerlo. Ahora el blanquecino cuello de la  omega era adornado por el collar, y su aroma estaba mezclado con la de la alfa. Aunque Ji Soo no lo supiera, Chae Young ya la había aceptado para ser su compañera de vida. No su loba, la cual había aceptado hace mucho tiempo, sino ella. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


3/4

si ven errores díganme

sweet or cold » chaesooWhere stories live. Discover now