Capítulo 5.

4.3K 466 59
                                    

....

Kara aterrizó fuera de Al's y entró con un poco de arrogancia. En el momento en que lo hizo, las cabezas se volvieron para mirar. Ella le sonrió a Al mientras él suspiró tirando su ropa. Se inclinó sobre la barra cuando Kara se acercó.

"Muy bien Supergirl, ¿y qué puedo ofrecerte esta vez?"

Kara suspiró y luego miró a las personas que ya tenían sus teléfonos para filmarla.

“¿Puedes darme algo que no tenga un sabor terrible? Esa botella de ginebra la última vez fue ... Ella arrugó la nariz. "Desagradable."

"Tengo un whisky mediocre", dijo con una sonrisa.

Ella suspiró y asintió con la cabeza lanzando algunas notas en la barra. Al se los devolvió.

"Tengo la sensación de que esta noche va a ser grande", dijo con un guiño.

Kara se rió entre dientes y puso el dinero en el frasco de propinas antes de aceptar la botella de whisky mediocre que Al le ofreció. Miró a algunas de las personas que la estaban filmando.

“Bienvenido a la guía 101 de Supergirl sobre cómo hacer que Lena Luthor deje de ignorar la seguridad del laboratorio, cene y se vaya a dormir. Paso uno emborracharse ".

Luego, con un suspiro de resignación, se llevó la botella a los labios y bebió la mitad en varios tragos grandes. Se volvió hacia Al.

"Hey Al", dijo arrastrando las palabras.

Se rió y cogió el teléfono del bar.

“Acabo de verte beber 10 bebidas estándar y ahora pareces ebrio. ¿Hay alguien a quien pueda llamar para que lo lleve a casa? preguntó con una sonrisa.

Supergirl se volvió hacia la multitud, quienes ahora tenían sus teléfonos afuera.

“Sabes que conozco a alguien. Ella no es realmente una amiga, pero vendrá a buscarme. Su nombre es Lena. Solo la llamaré ".

Cubrió el teléfono para que nadie obtuviera el número de Lena y luego lo puso en el altavoz para que todos se callaran. Hubo un clic cuando Lena contestó.

"No. ¡No no no no no!" Lena dijo de inmediato.

"Aw, vamos Lena", dijo Kara arrastrando las palabras.

"¿Estoy en el altavoz?" Preguntó Lena con sospecha.

"Sí, Al no me deja sostener el teléfono desde que rompí el último", dijo Kara con un suspiro. "Lo que creo que es realmente injusto".

Lena hizo un ruido de frustración.

"No importa, la respuesta sigue siendo no, llama a otra persona".

"Por favor, Lena", se quejó Kara. "Podemos comer hamburguesas y acurrucarnos y te contaré un cuento antes de dormir"

"¡No habrá acurrucados!" Gritó Lena. “No ha habido acurrucados y nunca habrá acurrucados. He visto suficientes titulares sugiriendo que soy un pasivo para toda la vida. Y te recuerdo que la última vez que ofreciste un cuento antes de dormir era porno sobre mí siendo follada por el culo por ti mientras yo comía fuera de casa Kara, así que esa no es una oferta tan tentadora como crees ".

Los ojos de Kara se iluminaron y sonrió al teléfono, luego hizo un gesto para que todos se callaran mientras varias personas comenzaban a reír.

"Espera", dijo arrastrando las palabras. "Me detuviste antes de que le pusieran la correa, ¿cómo sabes qué pasó en la historia?"

Escuchó la pausa y luego el polvo silencioso audible solo para ella. Ella sonrió.

"Tengo un equipo de relaciones públicas que administra mis redes sociales y menciona a Supergirl", dijo Lena con su voz de CEO firme en su lugar. “Me dicen estas cosas. También les debes una disculpa después de que tuvieron que examinar 32.000 imágenes de juguetes sexuales extraños y erótica debido a tu pequeño truco de RPF ".

¿Porque me llamas? (Supercorp)Where stories live. Discover now