Capítulo 2.

4.4K 472 44
                                    

...

Habían pasado dos semanas desde que Lena se había llevado a una Supergirl borracha a casa y una semana desde que finalmente había dejado de tener que lidiar con preguntas al respecto. El número de sugerentes artículos sensacionalistas había sido asombroso. Afortunadamente, la gente finalmente había comenzado a creerle, o más bien le creían a Supergirl, que no había dicho nada más que cosas agradables sobre ella cada vez que los reporteros lograban atraparla el tiempo suficiente para preguntar.

Pero eso había terminado y Lena estaba de vuelta en sus laboratorios trabajando en un prototipo y estaba segura de que estaba cerca de hacerlo. Solo necesitaba colocar las varillas y hacer algunas pruebas y, con suerte, estaría listo.

Se frotó el cansancio de los ojos y tomó su café. Estaba vacío. Suspiró, no era de extrañar que estuviera cansada. Miró a su alrededor y pensó en conseguir una taza nueva para poder continuar cuando sonó su teléfono. Ella respondió automáticamente.

"¿Hola?"

"¡Lena!" Supergirl dijo emocionada. “¿Puedes venir a recogerme de nuevo? Al dice que no estoy en condiciones de volar porque aparentemente no puedo caminar derecho, lo cual me gusta en serio, ¿desde cuándo es una verdadera prueba? ”.

Lena sintió que su cansancio se desvanecía por un momento y luego regresaba con el doble de fuerza. Ella suspiró.

"Puedo enviarte un auto-"

"Sí, realmente no tengo permitido entrar en autos misteriosos con extraños", dijo Supergirl.

"¿Pero puedes con un Luthor?" Lena preguntó con una burla.

“Bueno, sí, eres tú . Tu eres una buena persona." Lena puso los ojos en blanco. "Kara siempre lo dice".

Lena se quedó muy quieta. ¿Kara le habló de ella a Supergirl?

"¿En realidad?" dijo tratando de sonar casual.

"Uh huh, ella siempre está hablando de ti", dijo Supergirl con un tono de ensueño en su voz. “Qué amable eres, y bueno, amable, atento y dulce. Alex en realidad te prohibió como tema durante más de cinco minutos, lo que parece un poco duro porque cinco minutos definitivamente no es suficiente para explicar lo increíble que eres en tu trabajo. ¿En qué estás trabajando ahora mismo? "

"A uh ..." Lena frunció el ceño frotándose la cabeza tratando de recordar. Tardaron unos segundos. "Máquina de rayos X portátil".

"Mira, ese es el tipo de cosas increíbles que haces y por las que no obtienes el reconocimiento suficiente".

"Gracias", murmuró Lena un poco confundida.

Estaba malditamente cansada. ¿Cuánto tiempo había estado despierta?

"Sabes qué más sería increíble, que vienes a recogerme".

“Supergirl, estoy trabajando. Llame a otra persona ”, dijo con un suspiro.

"Ya lo hice, ninguno de ellos está respondiendo".

"Inténtalo de nuevo", murmuró.

"¡Lo hice, cuatro veces!"

"Llama a Kara que está despierta".

“Uh sin ella es no . Se acostó hace una hora y, sinceramente, realmente necesita dormir ".

Lena frunció el ceño. ¿Había pasado una hora desde que le dio las buenas noches a Kara? Entrecerró los ojos a la pantalla de su teléfono. 12:07.

"¿Lena?"

"No voy a ir", dijo rápidamente y colgó.

Volvió a tomar su café y gimió cuando lo encontró vacío. Café. Necesitaba café. Se fue en busca de su máquina de café. Apenas había llegado a la puerta cuando su teléfono volvió a sonar. Gimiendo, regresó y lo recogió. Era el mismo número. Ella gruñó y luego respondió.

¿Porque me llamas? (Supercorp)Where stories live. Discover now