Capítulo 4.

3.8K 444 53
                                    

...

La cuarta vez, Lena realmente no quería, pero ahora estaba enojada. Estaba cansada y enojada y tenía ... tenía algo que estaba haciendo. Algo que involucre soldar algo. Ella tenía todo configurado y luego sonó su teléfono y se negó a ser ignorada.

Irrumpió en Al's y vio a Supergirl acostada en la barra sosteniendo una botella medio vacía de algo y cantando lo que sea que sonaba en los parlantes. Algo sobre perseguir el pavimento. También estaba rodeada por una multitud de personas que se burlaban con sus teléfonos filmando su actuación actual.

Lena se detuvo a un metro de distancia y se aclaró la garganta con enojo. Supergirl se animó de inmediato y saltó de alguna manera evitando todos los vasos que colgaban sobre ella mientras aterrizaba en el suelo y se enderezaba sonriéndole a Lena.

¡Lena! Deberíamos conseguir fideos totalmente. Hay un lugar en el camino de regreso a tu lugar que hace un gran laksa ".

"¿Por qué?" Preguntó Lena.

Supergirl la miró confundida.

"Porque tengo hambre y sé que tú también".

"No, ¿por qué siempre me llamas?" Preguntó Lena. “Tiene que haber al menos veinte personas en este bar abarrotado que felizmente te llevarían a donde quisieras y te comprarían fideos. ¿Por qué sigue emborrachándose y llamar a mí ?”

"¿Qué parte?" Supergirl le preguntó frunciendo el ceño.

"¿Qué quieres decir?" Lena preguntó sintiéndose cansada de nuevo.

“¿Por qué sigo emborrachándome o por qué te llamo? Son dos preguntas diferentes, ¿cuál?

Lena frunció el ceño al pensar en eso. Fueron dos preguntas. Supergirl levantó la botella en su mano y comenzó a beberla en grandes tragos.

"¿Por qué sigues emborrachándote?" Preguntó Lena.

Supergirl suspiró y dejó la botella casi vacía. Ella lo miró por un momento.

"No puedo salvar a todos", dijo en voz baja. “Puedo levantar un camión con una mano, puedo apagar incendios con el aliento, cocinar un pollo con los ojos -sí, lo probé y estaba seco- y puedo romper la barrera del sonido cuando vuelo. Pero no puedo salvar a todos ". Se volvió para mirar a Lena con un rostro inusualmente solemne. "Especialmente no de ellos mismos".

Lena la miró a los ojos y suspiró. No esperaba esa respuesta.

"¿Por qué me llamas?" preguntó, su ira se desvaneció.

Supergirl le sonrió y por un momento Lena recordó a Kara. Había la misma calidez en esa sonrisa. La misma sensación de ser visto.

“Bueno, eso podría deberse a que tienes una cama ridículamente cómoda. En serio, es una locura lo cómoda que es tu cama, especialmente considerando lo incómodo que es tu sofá ".

Lena miró a Supergirl. Ella no necesitaba que saliera esa parte de sus reuniones recientes.

"O podría ser que tienes el mejor sistema de seguridad en National City para que pueda desmayarme con seguridad en tu cama y saber que nadie podrá llegar a mí hasta que me recupere", agregó Supergirl encogiéndose de hombros.

"Estoy segura de que tienes algunos amigos en el FBI que podrían mantenerte a salvo", dijo Lena cruzando los brazos.

"Sí ..." Supergirl admitió haciendo una mueca. "Pero también serían muy juiciosos al respecto y nunca se detienen para laksa en el camino".

Lena levantó las manos y la ira regresó en una ola.

"¡Soy juicioso al respecto!" ella gritó. “Este soy yo siendo juicioso acerca de que te emborrachaste y me llamaste para que recoja tu estúpido trasero del bar. Y sigues haciéndolo sin importar cuántas veces te diga que no lo hagas. ¡No somos amigos!"

¿Porque me llamas? (Supercorp)Where stories live. Discover now