15.

1.3K 119 19
                                    

2014.

—¡Nunca! —chille—. ¿Me escuchas, Harry? Nunca, jamás, volveras a estar detrás de un volante mientras pueda evitarlo.

Harry quito la paleta que habia estado comiendo de su boca y me miró, haciendo una mueca—. No estuve tan mal, Lou.

—¿No estuviste tan mal? —mis ojos se abrieron de par en par—. ¡Te pasaste tres semaforos en rojo, no respetaste un "ceda el paso", te subiste sobre la vereda tres veces y en una de ellas casi atropellas una ancianita! Y eso fue luego de que entraramos a Wolverhampton.

—Si, porque no me dejaste conducir desde Londres —se quejo.

—Porque eres un peligro detrás del volante. —señale—. Voy llorar cuando vaya a pagar las foto multas.

Harry rio entre dientes, rodeando el auto y saltando a mis brazos. Lo atrape de manera automatica, rodeandolo con mis brazos y recibiendo el dulce beso que me dio—. Te amo, Lou —susurró—. Gracias por confiar en mi aunque ambos sabemos que soy un asco conduciendo. De todas maneras me dejaste hacerlo —me miró un momento, con sus grandes ojos verdes llenos de amor—. Gracias.

—Siempre voy a estar de tu lado —aseguré—. Pero no hay modo de que vuelvas a conducir mi auto, no lo intentes.

El chico bufó y se bajo de un salto de mi—. Bien, okey, siempre puedo pedirle el auto a Gemma.

—Es tu hermana —le recorde—. Ella menos que nadie te confiaria un vehiculo.

Mirandome sobre su hombro, me enseño la lengua y salió corriendo hacia la casa conmigo detrás de sus pasos. Anne lo detuvo en la puerta, quitandole la paleta de los labios—. No corras con estas cosas en la boca, Harry —se quejo—. Podrias ahogarte si te caes.

—Si, mamá —bajo la cabeza y podia ver la sonrisa tirando de sus labios antes de que se arrojara a abrazar a su madre, salpicandola de besos—. Te extrañe, te extrañe, te extrañe.

Anne rio encantada—. Yo tambien te extrañe, cariño —me miró abrazando a su hijo y extendiendo un brazo hacia mi—. A ti tambien te extrañe, hijo postizo.

Riendo entre dientes, me uni a su abrazo, dejando un suave beso en la mejilla de Anne. Hacia varios meses que no la veiamos pero ella se veia explendida como siempre. Tía Karen salió de la sala con un paño en la mano, mirandonos con una gran sonrisa.

—Al fin llegaron —aplaudio—. Yo tambien quiero uno de esos abrazos.

Abrio los brazos hacia nosotros y ambos nos dirigimos hacia ella, besando sus mejillas al mismo tiempo que la abrazabamos. Ella habia sido la que nos habia apurado para que fuesemos a Wolverhampton ya que al parecer nuestro pequeño retoño habia encontrado a su único y queria presentarlo a la familia. Hacia varios meses que no hablaba con Liam y ya comenzaba a extrañar a la molestia. Además de que tenia muchos chistes sobre mañas que regresar.

—Su tio Geoff esta en la cocina —tia Karen señalo—. Seguramente esta comiendose todos los pastelitos, vayan allá antes de que los elimine.

Riendo entre dientes ambos nos dirigimos en esa dirección donde efectivamente, tío Geoff estaba en una lucha mano a mano con los pastelitos dentro de la fuente. Harry se paro frente a él, palmeandole la mano y robando su pastelillo, logrando un gruñido y un jalon de cabello jugueton por parte de su tio.

—¡Liam llegaron tus primos, bajen a saludar! —la voz de tía Karen hizo eco en la casa mientras me acercaba a saludar a tío Geoff.

—Hey, Tomlinson —saludo—. ¿Que te sucedio? ¿Te atrapo uno de esos pintores callejeron y ataco tus brazos?

Crazy |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora