Capítulo 21

2.4K 287 21
                                    

Todos los compañeros sabían que Xu Zhun decía la verdad. Estas eran las palabras que normalmente querían decir pero no se atrevían a decir.

Zhou Fuming era un empleado veterano de la empresa y a menudo daba instrucciones a sus compañeros para que hicieran esto y aquello por él durante el día. Era muy rápido cuando recibía el crédito, y cuando se equivocaba, lo dejaba.

Todos sus colegas estaban resentidos, pero no se atrevían a hablar con rabia.

Hoy, las palabras de Xu Zhun fueron un verdadero triunfo.

Los colegas estaban hoscos y silenciosos, esperando ver la broma.

Zhou Fuming no podía imaginarse que Xu Zhun le faltara tanto al respeto. Se puso azul, señaló a Xu Zhun y le regañó: "¿Qué hay de malo en que los colegas se ayuden entre sí? ¿Hay que jugar con el tema? ¡Ya que lo has dicho tan duramente! Tampoco tengo que pensar en tu reputación. Conseguiste el contrato vendiendo tu trasero, ¿tienes el valor de hablar de mí? ¡Ja! Lo había olvidado. ¡Tienes mucho valor! ¡Sinvergüenza! Es como un cáncer para la empresa".

Xu Zhun estaba enfadado, pero no habló. Zhou Fuming estaba mordiendo como un perro rabioso, y no iba a abalanzarse sobre él para morderlo.

Al fin y al cabo, un perro muerde a una persona porque es un perro, mientras que una persona sólo puede golpear a un perro, no morderlo.

Esta es la diferencia entre un humano y una bestia.

Xu Zhun dijo sin apresurarse: "¿Viste que tomé el contrato por esos medios?"

Zhou Fuming soltó una carcajada: "¿Todavía tengo que ver? ¿No sabes lo lascivo que eres ?"

"Por muy lascivo que sea, soy soltero y es normal que tenga amigos y me enamore. Por el contrario, hermano Zhou, ¿tiene pruebas de que tengo una relación inapropiada con un cliente?" Las palabras de Xu Zhun bloquearon el discurso de Zhou Fuming.

¡No tenía pruebas!

Era sólo un producto de su imaginación.

"Usted ... ¿Cómo pudo firmar estos contratos si no lo hizo por medios indebidos?" Zhou Fuming empezó a agarrar los contratos de Xu Zhun: "Yo negocié los contratos para Shengxin, ¿quién eres tú para agarrarlos? Si no tuvieras una relación inapropiada con el director Qi, ¿por qué te daría los contratos?"

Xu Zhun abrió su teléfono móvil y reprodujo el vídeo que se había grabado de antemano.

La figura del director Qi apareció en la pantalla, con una expresión llena de justa indignación mientras se quejaba: "Sr. Xu, ¡es culpa mía! Me equivoqué. ¡No debería haberte insultado! Pero fue Zhou Fuming quien provocó problemas en el medio. Él fue el que dijo que usted le robó su contrato y que tenía una vida privada indiscreta y que todos los contratos se obtuvieron por medios indebidos. Así que tenía una idea preconcebida de que ... Esto no tiene nada que ver conmigo, ¡yo también fui utilizado y engañado!"

Al escuchar las palabras del director Qi, el rostro de Zhou Fuming palideció al instante.

El director salió de la oficina, acababa de terminar la llamada entre él y He Tianming.

Al enterarse de las cosas que había hecho Zhou Fuming, el director se puso en marcha. Nunca pudo imaginar que Zhou Fuming haría algo tan inmoral. Se disculpó repetidamente con He Tianming antes de poder calmarlo.

El director prometió despedir a Zhou Fuming y castigarlo.

"¡Cállate! ¿Qué has hecho tú, no tienes ninguna noción en tu cerebro?"

Después de mi muerte, el dolor del Gong fue demasiado para que él pudiera vivirWhere stories live. Discover now