Capítulo 4

3.3K 454 54
                                    

Este capítulo contiene contenido sensible.


El edificio residencial era muy antiguo, la escalera estaba en muy malas condiciones.

Hubo varios pisos donde las luces controladas por sonido se rompieron y nunca se repararon. He Chengyang subió las escaleras en la oscuridad y tropezó con varios escombros.

Maldijo en voz alta, "¡Mierda!"

A veces se preguntaba cómo Xu Zhun podía vivir en un lugar así.

El ambiente era pobre, la seguridad inexistente y las casas aún peor, este tipo de lugares eran simplemente inhabitables.

Pero poco sabía él que esta era la mejor casa en la que Xu Zhun podía permitirse vivir.

Xu Zhun vivía en el último piso. He Chengyang subió las escaleras y sacó la llave para abrir la puerta de hierro.

Se quitó los zapatos e inconscientemente se dirigió a ponerse las pantuflas colocadas en la alfombra del piso anterior, sin percatarse de que no había nada ahí.

Las cejas de He Chengyang se fruncieron y sus ojos se ennegrecieron.

Encendió la luz de la sala de estar y notó que Xu Zhun no le dejó las pantuflas hoy.

He Chengyang se río fríamente en voz alta, ¡Xu Zhun realmente estaba siendo bastante extremista!

Un diminuto apartamento de un dormitorio, la vivienda la ha tenido por varios años, pero Xu Zhun la ha transformado para volverla limpia, cálida y acogedora.

Xu Zhun no posee varios de los malos hábitos que frecuenta tener un hombre que vive solo. Está especialmente limpio e inclusive si los muebles de su vivienda resultan muy antiguos, aún lo ordena y lo conserva realmente bien organizado.

Todos los recursos permanecen bien organizados y no hay un indicio de desorden a la vista.

El resentimiento de He Chengyang desapareció milagrosamente una vez que entró en la acogedora vivienda.

Se inclinó para sacar sus zapatillas del armario de zapatos y se las puso de caminar hacia el dormitorio.

El dormitorio está tenuemente alumbrado y el bulto de la cama se puede ver vagamente.

El episodio de enfermedad presente ha sido tan perturbador que Xu Zhun se dirigió a la cama justo luego de comerse los fideos.

He Chengyang se acercó a la cama y miró al hombre que estaba sumergido en el sueño, el fuego en su cuerpo ardía cada vez más.

Se quitó la ropa y rodó sobre la cama, inmovilizando a Xu Zhun abajo de él.

La perturbación de He Chengyang despertó a Xu Zhun de su sueño y anterior a que pudiera recostarse por completo, el hombre lo besó.

Un beso abrasador, apasionado y dominante, sin ni una emoción de la que dialogar, sino sencillamente para desahogar su deseo.

"No ..." Xu Zhun estaba bastante débil y el doctor mencionó que no podía hacer ejercicios bastante extenuantes: "Hoy no deseo".

Esta ha sido la primera ocasión que Xu Zhun lo rechazó, y la cara de He Chengyang era inusualmente fea a medida que se burlaba y se burlaba: "¡Ni siquiera puedo tocarte sin pagarte!"

Xu Zhun no quería discutir con He Chengyang, pues jamás triunfó. Ha sido todavía más complejo para él luego de que cabreó a He Chengyang.

Bajó la cabeza y no pronunció un solo vocablo.

Esta reacción silenciosa aún enfureció a He Chengyang, quien sacó un grueso fajo de billetes de su billetera y lo golpeó en la cara de Xu Zhun, "¿No deseas dinero? ¡Aquí tienes tu dinero! "

El dinero golpeó levemente su rostro, empero cortó el corazón de Xu Zhun como un cuchillo, y mencionó con labios temblorosos: "No estoy a la venta".

"¿Te has mirado a ti mismo? Nadie te querría inclusive si estuvieras a la venta. Estoy dispuesto a tocarte solo porque me compadezco de ti ".

La boca de He Chengyang habló burlonamente, empero sus movimientos ansiosos traicionaron sus más íntimas intenciones.

Ni siquiera podía observar a cada una de las preciosas damas adolescentes de la industria del entretenimiento y, no obstante, quería a Xu Zhun.

Xu Zhun mide 1,78 metros de altura, es especialmente delgado. Luego de enfermarse, no poseía mucha fuerza en su cuerpo. Comparado con la altura y fuerza He Chengyang, no poseía fuerzas para resistir.

He Chengyang lo dominó de forma sencilla, lo puso en una postura especialmente humillante y se apresuró a entrar independientemente si sentía dolor.

Los ojos de Xu Zhun estaban rojos en las esquinas por sus sacudidas y un lamento de tristeza huyó de su garganta.

A Chengyang le gustaba escucharlo gritar de esta forma en la cama, le daba una sensación de conquista y llenaba su cuerpo con una fuerza inagotable.

Dando vueltas en la cama hasta las primeras horas de la mañana, He Chengyang al final estaba lo suficientemente contento como para soltar a el individuo abajo de él.

*******

El rostro de Xu Zhun estaba pálido y el dolor que se extendía a partir de su corazón casi lo hizo fallecer en el acto.

El dolor físico no ha sido nada; Fueron los insultos y los vocablos humillantes de He Chengyang las que fueron la espada más nociva, apuñalándolo por todo el cuerpo.

Aun de esta forma, no tuvo el costo de despedirse.

Todo lo que tiene en este mundo es a He Chengyang.

Un poco de ternura y calidez le basta para estar tan desesperado como una polilla atraída por una llama.


Después de mi muerte, el dolor del Gong fue demasiado para que él pudiera vivirOnde histórias criam vida. Descubra agora