Los Parciales

2.6K 210 131
                                    

Punto de vista de T/N

Nino: Jeje ... te ves lindo cuando tienes sueño.

T/n: Cuanto tiempo llevas aqui?

Nino: No tanto tiempo como me gustaría

T/n: Buena respuesta pero en serio, ¿cómo llegaste aquí sin que me diera cuenta?

Nino: Ah, vamos! Lo estás haciendo sonar como si no te gustara despertarte así.

T/n: Al contrario... no podría pensar en una mejor manera de despertar

La abracé un poco más fuerte. 

Nino: Eso es lo que quería escuchar

La mañana, aunque un poco brumosa, mostraba con orgullo un cielo azul claro.  Había una ligereza en el aire que borraba todas mis preocupaciones las cosas se sentían alegres casi utópicas.  Es como si su apartamento fuera un microcosmos que está completamente ausente de cualquiera de los aburridos problemas mundanos. 

Tal vez sea la aceptación de que están completamente jodidos para los exámenes parciales, pero cualquier preocupación que tenía al respecto desapareció durante mi sueño, quizás fue despertarme junto a Nino lo que me hizo sentir así .. no me sorrendería en absoluto ojalá hubiera estado despierto por más tiempo para poder aprovechar el momento.  El reloj de la pared marcaba las 6:55, todavía relativamente temprano ... Miré a Nino de nuevo, pensando si debería arriesgarme o no a quedarme con ella un poco más. 

T/n: Cinco minutos más

Nino:Está bien, disfruta

Se puso de pie, dejándome bastante confundido. 

T/n: Adónde vas?

Me senté en el sofá. 

Nino:A la cama

T/n: Entonces por qué te levantaste?" 

Nino: Porque me voy a la cama 

T/n: Wow en serio?

Nino: Sí quiero dejarte con ganas de más

Justo cuando se abría paso alrededor del sofá, se detuvo detrás de mí sentí sus dos manos agarrando suavemente mi cabeza y levantando mi barbilla para poder mirarla.  Su largo cabello hormigueó en mis mejillas cuando nuestros rostros se acercaron.  Cerré los ojos y luego.... nada. 

Nino: Estás esperando algo?

Bromeó.

T/n: Solo para que me sueltes para que pueda acostarme de nuevo

Nino: Bueno, entonces no tomaré más de tu tiempo que duermas bien.

Me soltó, subió las escaleras y entró en su habitación, si así es como está jugando, será mejor que mejore mi juego también, pero por ahora mi mayor preocupación es tener cinco minutos más de silencio.  No sirvió de mucho para descansar, ya que los pasé tratando de recordar las cosas que estudiamos el último día. 

Ahora que lo pienso, esta semana ha sido muy intensa casi diría que estamos demasiado preparados considerando que estudiamos durante al menos 40 horas en los últimos siete días.  Sinceramente espero que sea suficiente después de que mi reloj interno me dijo que mi tiempo de dormir había terminado, me levanté rápidamente de la cama para evitar cualquier tentación de dormir más. 

Imagínense lo tonto que sería si llegáramos tarde a los exámenes por  quedarnos dormidos, me cambié y aproveché para poner la mesa para el desayuno, luego, me senté a mirar los punteros del reloj marchando lentamente hacia las 8 AM, afortunadamente, pronto escuché un movimiento en el piso de arriba, por lo que no debería que preocuparme por despertarlas, la primera en bajar fue Yotsuba ya completamente vestida con su uniforme y equipada con su expresión caprichosamente feliz, como siempre. 

Mariposas en el Estómago (Nino X lector)Where stories live. Discover now