Sesión Casi Privada

3.8K 280 27
                                    

Punto de vista de t/n

El día después de mi no cita con Nino, recibí buenas noticias sobre el desarrollo de Fuutarou con Miku.  Después de un período turbulento, finalmente logró entrar en sus buenos libros.  Y tal como planteamos la hipótesis, de hecho es una nerd de la historia, aunque por razones que no me interesen, esa información debería mantenerse en secreto para las otras hermanas.

No veo problema con eso, las cosas han ido relativamente bien hasta ahora, con 4 de las hermanas dispuestas a asistir a las sesiones, la última en convencer fue Itsuki.  O eso pensé, el problema no era conseguir que Itsuki se uniera a nosotros.  Bueno, aunque no se iba a unir a nosotros esta vez, todavía estaría estudiando por su cuenta en la misma sala de estar que nosotros, parecía la más razonable y, por lo tanto, nunca la vi convincente como un desafío.  Con lo que no contaba era con que las otras hermanas se retiraran justo antes del comienzo de la sesión.

Cuando llegamos al apartamento para la siguiente sesión, todas las hermanas nos esperaban en la sala de estar.  Todos excepto Nino, ella estaba sentada en el balcón del segundo piso, vigilándome a mí ya Fuutarou como si fuéramos invasores en su nido, aunque la mirada de malicia estaba dirigida mucho más a Fuutarou que a mí. 

Nino: Estás aquí de nuevo? *preguntó con desdén en su voz*, no vas a a dormirte, ¿verdad?. 

Por un breve instante, la expresión de Fuutarou transformándose en ira.  Pero fue solo por un instante, tan repentinamente como había aparecido la rabia, rápidamente compartimentó sus emociones, devolviendo la mirada maliciosa de Nino con una sonrisa inocente. 

Fuutarou: Nino, ¿por qué no te unes a nosotros?

Nino: Sobre mi cadáver

Fuutarou: ¿Por qué no? Todos están aquí, tu eres la única que falta

Empezó a bajar las escaleras, aunque sin la menor intención de unirse a nosotros.  Lanzándonos una sonrisa maliciosa, se volvió hacia Yotsuba. 

Nino: Acabo de recibir noticias de que un miembro del equipo de baloncesto de la escuela le falta una persona, eres bastante atlética, ¿verdad? ¿Por qué no te unes a ellos?

Yotsuba : Espera, ¿ahora mismo?

Nino: Uno de los miembros se rompió la pierna ... no podrán practicar para el campeonato. Lo siento mucho por ellos

Fuutarou: No harías esto, ¿verdad? Tenemos una sesión ahora mismo!

Yotsuba: Lo siento, Uesugi-san! ¡No puedo abandonar las personas necesitadas!

Salió corriendo del apartamento sin la menor vacilación, ahora que pienso, probablemente podría haber recibido esa bala por ellos, pero no reaccioné lo suficientemente pronto.

Ichika: Jeje ... ella no sape como dexir que no a las personas

Nino: Tienes trabajo a las 2 de la tarde, ¿no es así, Ichika?

Ichika: Oh, mierda!  ¡Me perdí completamente la hora!

Inmediatamente se levantó del sofá y se apresuró a ir a su habitación.

Nino: Y Itsuki, probablemente sea mejor estudiar en lugar tranquilo como una biblioteca, verdad?

Itsuki: Hmm ... es una buena idea

Ella también salió de la sala de estar. Nino miró Fuutarou con pura malicia, ya no podía ocultar frustración después de que ella se había esforzado por sacar a sus otras hermanas de la lección.  allí por su propia voluntad, no conozco a Nino tanto como me gustaría, pero ya he visto algunas características bastante claras que tiene. Conoce a tu enemigo, como dijo Sun Tzu, debo usar la información que se de ella ah mi favor

Mariposas en el Estómago (Nino X lector)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz