Tiempo De Calidad

4.6K 334 95
                                    

T/n Punto de vista:

Ahora que teníamos una idea general de lo que le gustaba a Miku, conocerla no debería ser demasiado difícil. Al final de la hora del almuerzo, estaba en mi asiento, esperando casualmente que comenzara el período de la tarde. Entra Fuutarou con una pequeña nota en la mano.

Ni siquiera intercambiamos palabras. Me entregó la nota y leí su contenido:

Ven a encontrarme en el techo. Hay algo que necesito decirte. Firmado: Miku.

Fuutarou: Es una confesión?

T/n: Cómo se supone que voy a saber, lnteractuastes con ella entre ahora y la sesión de ayer

Fuutarou: Lo hice, conocí a las quintillizas cuando llegué a la escuela hoy, tuvimos una pequeña discusión que resultó en que les pregunté si revisado la prueba, lo cual no lo hizo, obviamente la parte de la historia. ninguna de ellas respondió, aunque recordé que Miku hizo esa pregunta correctamente

T/n:En ese caso, probablemente solo quiera decirte que sabía la respuesta

Fuutarou:No es todo, en el almuerzo, me reuní con ellas de nuevo y el breve intercambio que tuvimos se desvió a la pregunta de si había alguien que nos agradara. Y aparentemente, Miku está enamorada de alguien. Bueno .. no lo dijo explícitamente dijo cualquier cosa, pero cuando se le preguntó, se quedó callada

T/n: Interesante ...

Volví a mirar la nota,

T/n: Es bastante peculiar que estos dos eventos sucedan el mismo día,

Fuutarou: así que ES una confesión.

T/n:Vaya, mantenga sus hormonas, a pesar de todo eso, no significa que esto sea una confesión para usted específicamente, las conocemos desde hace dos o tres días, entonces tal vez solo quiere un consejo romántico?

Fuutarou:Gracias a Dios....

Es un poco extraño que a Fuutarou no le guste la idea de que una chica tan bonita como una de las quintitas le confiese. Sé hasta dónde está dispuesto a llegar para evitar las interacciones sociales, pero no conozco a ningún chico que no se emocione de tener a una chica de su nivel confesándose.

T/n: Eso también es poco probable, ya que ella quería decirte algo, no preguntarte, independientemente de sus intenciones, debes aprovechar esta oportunidad. Si está enamorada de ti, significa que quiere asistir a todas las lecciones dar. Y si no lo hace, todavía te está pidiendo que vengas a hablar uno a uno en un espacio privado.

Fuutarou: ¿Pero qué se supone que debo decirle en cada caso?

T/n: Lo que sea que te apetezca, no lo arruines

Le devolví la nota. Era posible ver su inquietud al andar mientras salía del aula, fuutarou hace todo lo posible para evitar interactuar con los demás, y por esa razón, es completamente retrasado cuando se trata de lidiar con situaciones sociales. Solo obtuve su atención porque hace unos años logré obtener el primer lugar en una prueba en lugar de él. Pero como era de esperar, nunca dejó que esa se situación repitiera. Independientemente, esta es una situación con la que tiene que lidiar solo, por mucho que me encantaría ayudarlo a hablar con Miku, ella pidió reunirse con él en privado en la azotea. Y algo me dice que mi presencia allí haría las cosas mucho más complicadas de lo que deberían ser. Buena suerte, Fuutarou. Sabes qué hacer.

Unas horas más tarde, la clase finalmente llegó a su fin. Confío en que mañana cerraré la situación de Fuutarou. Y en caso de urgencias, tiene mi número de teléfono.

Empaqué mis cosas y salí de la escuela, la tarde fue bastante agradable, unos 40 minutos antes de la hermosa puesta de sol, lo único que tuve que hacer esa tarde fue renovar mi membresía en mi gimnasio. Entonces, en el lugar de ir a casa, fui al centro comercial donde se estableció dicho gimnasio, es una caminata corta con una ruta bastante pintoresca, perfecta para respirar aire fresco después de un largo día en la escuela.

Mariposas en el Estómago (Nino X lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora