Una Mañana Acogedora

3.1K 250 24
                                    


T/N Punto de vista:

Los días se volvían más fríos a medida que avanzaba el otoño. A pesar de que han pasado un par de semanas desde el final del verano, el clima frío solo me afectó realmente esta mañana en particular y por mucho que me gustaría ver la lluvia suave caer afuera de mi pequeño y acogedor apartamento, desafortunadamente, tuve que ir a la escuela.

Me levanté de la cama y me sacudí el sueño con un poco de estiramiento, después de continuar con mi rutina matutina como de costumbre, me dirigí a la escuela las calles estaban frías y tranquilas bajo un cielo nublado brillante, el viaje, aunque corto, siempre fue agradable. Llegué, le dije hola a Fuutarou, luego llegué a mi salón de clases el material de Nino estaba en el escritorio frente a mí, pero ella estaba charlando con algunos amigos en la parte de atrás del salón de clases, simplemente me senté, me puse la capucha y cerré los ojos, tenía alrededor de dos canciones antes de que comenzara la clase y tenía la intención de aprovecharlas al máximo.

Sorprendentemente, esta vez no me interrumpieron, pero cuando abrí los ojos una vez más pude ver un mensaje bastante amenazador escrito en la pizarra. "EXÁMENES PARCIALES CERCA", subrayado y todo. Quiero decir, era de esperar que eventualmente tuviéramos exámenes parciales, es solo que nunca se siente bien seguir con esta mierda de grupo.

Los exámenes no son un gran problema para mi, pero puedo verlos como una molestia cuando tenemos que hacer malabares con el estudio y la tutoría de los quintillizas, de acuerdo son los mismos temas, pero mi ritmo y el de Fuutarou es radicalmente diferente al de ellas.

Hablando de eso, solo ahora noté un par de ojos azules mirándome desde el escritorio de enfrente. Nino parecía un poco enfurecida, con los brazos cruzados, simplemente le devolví la mirada sin decir una palabra, y después de unos largos 15 segundos, finalmente habló:

Nino: No me estás diciendo buenos días hoy?

No pude evitar reírme un poco.

T/n: En serio?

Nino: Qué quieres decir con 'en serio'? la respuesta correcta es: ¡Ah, lo siento, buenos días Nino! ¿Dormiste bien?"

T/n: Oh, bueno, es bueno saber que te importo tanto que te pones de mal humor si no te saludo todos los días".

Nino: Eso no es lo que quise decir!

T/n: ¿Qué más pudiste haber querido decir entonces?

Profesor: Nakano-san, T/N-san, por favor, quédense en silencio mientras les explico el programa de exámenes.

Nino: lo siento, sensei

Dijo mientras se giraba rápidamente hacia mí y sacando la lengua de una manera degradante.

Simplemente me encogí de hombros, me recosté en mi escritorio y miré el resto de la explicación el examen se realizará el miércoles de la próxima semana. Teniendo en cuenta lo poco que estudiamos con las Quintillizas si queremos que aprueben los exámenes, necesitamos su total atención y cooperación.

Pasé buena parte de esa clase trazando nuestro horario de estudio, repasando las materias que nos han enseñado y cuál sería la forma más óptima de abordar cada una de ellas, si a partir de hoy tenemos una sesión todos los días hasta la prueba incluidos los fines de semana, deberíamos 9 días, o aproximadamente 18 horas de estudio en total. Eso nos da aproximadamente 3 horas y 30 minutos para cada tema y con un buen equilibrio entre teoría y ejercicio según la asignatura, deberíamos acabar con...

Nino: T/N-kun.

T/n: ¿Eh qué?"

Nino: ¿Quieres o no?"

Mariposas en el Estómago (Nino X lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora