Capítulo 53

913 150 41
                                    

๑ Un Traidor Nunca Cambia ๑

Narrador Omnisciente:

Aquel payaso abrió los ojos, pronto miro a su al rededor, los miro a todos con atención y después de enfocar a un par de personas soltó una gran sonrisa de oreja a oreja.

– Ah... – Soltó un pequeño gemido – Horacio, el gran héroe de la ciudad ¡Pogo te extraño tanto!  – El payaso puso una mano en su mejilla.

A paso lento empezó a acercarse al chico de cabellos rojos – ¿Cómo está Volkov después del disparo que Pogo le dió? Vamos... – Dijo alargando la última palabra – Dime si logre asesinarlo –

Perxita solo lo miro con el ceño fruncido, Pogo le dió una mirada y después se hecho a reír  – Cierto, tienes la boca cubierta, Pogo lo lamenta – dicho eso procedió a acariciar la cabeza del pelirrojo.

– Estas tan desprotegido ahora, tanto que a Pogo le dan ganas de torturarte como en los viejos tiempos ¡Y lo haría! – Dijo con una gran sonrisa, la cual fue disminuyendo poco a poco – Si no fuera por Gustabo, si no fuera por el....–

Pogo sacudió la cabeza, miro fijamente a Perxita y procedió a quitar la rama que cubría su boca – ¡Eres un maldito! ¡Devuélveme a Auron! – Dijo con el ceño fruncido.

Pronto el pelirrojo empezó a gritar el nombre de amigo una y otra vez, Pogo lo callo con su simple voz – ¡Auron, Auron! – Repitió tratando de imitar la voz de Perxita – ¡Auron no te escucha! Auron ya no está aquí – Termino de hablar y ladeó la cabeza.

– ¡Pogo! – Lo llamo alguien quien Pogo no ubicaba del todo, se trataba de ese tal Nick quien lo llamaba para que se acercará.

El payaso rodó los ojos y se acercó – ¿Qué quieres? No te voy a pagar nada por liberarme –

El chico frente de él soltó una risa y nego con la cabeza – Solo te liberamos por una razón, queremos que nos ayudes a destruir toda Karmaland –

Pogo entrecerró los ojos y cruzó los brazos – ¿Y qué recibo yo a cambio? –

Emilio soltó una risa por lo bajo – Total libertad – Pogo volteo a ver al mexicano con atención – Tu y yo nos iremos a la ciudad a terminar con lo que empezamos, deshacernos del CNI y ..... De Conway –

Cuando el payaso escucho eso último liberó una gran sonrisa – ¿Pogo podrá volver a ver a Papu? ¿Al fin podré deshacerme de él? –

– ¡Ni se te ocurra! ¡Conway volverá a derrotarte! El será capaz de volver a traer de vuelta a Auron – Perxita grito una vez más.

Pogo miro a Perxita y después miro a ese tal Nick – Trato –

El chico de ojos bicolor sonrió y después negó con la cabeza – Entonces andando, te llevaré a la verdadera guarida – Pronto un portal se hizo presente en el lugar.

En ese momento Luzu apretó los labios ¿Una vez más dejaría que se lo llevarán? ¿Enserio, una tercera vez? ¡Ni loco! Fue entonces cuando el castaño cerro los ojos, concentro toda su magia, iba a deshacer esa magia que los mantenía inmóviles y eso hizo.

El chico de ojos azules susurro unas palabras una y otra vez hasta que al fin aquellas ramas que los detenían cedieron, se rompieron en muchas partes, incluso el portal se deshizo, los ojos de Luzu cambiaron de color, ahora eran de un rojo carmesí intenso.

– Ay por favor – Dijo aquel chico de cabellos morados – Yo tenía planeado deshacerme de ustedes en un par de días..... Pero si quieren adelantar su hora de muerte, está bien – Los ojos de este chico también se volvieron rojos.

Una vez más se volvió a abrir los ojos – Se pueden ir yendo, yo me encargo de estos héroes –

Pogo soltó un suspiro y negó con la cabeza – Aún que a Pogo no le guste ensuciarse las manos ... Pogo está dispuesto a ayudarte –

El chico de ahora ojos rojos lo miro con una sonrisa  – ¿Seguro? Estos héroes eran tus compañeros –

– No importa, esto también sirve para mostrar mi lealtad a su bando – Pogo le dio una mirada a los héroes y después volvió a ver a Nick – Dame algo para poder asesinarlos definitivamente –

Fue entonces que aquel chico saco un cuchillo de su inventario y procedió a decirle al payaso que solo tenía que apuñarlos en el corazón con aquel cuchillo y entonces los héroes morirían definitivamente, al parecer aquel cuchillo tenía el mismo encantamiento de siempre.

– ¿Entendiste Pogo? Solo tienes que darles en el.... – Aquel chico de ahora ojos rojos sintió un pinchazo en su costado.

Pronto Nick volteo a ver qué era eso que sentía, fue una sorpresa para el ver cómo Pogo le había enterrado por completo aquel cuchillo.

– P-Pero... –

Pogo lo miro con una sonrisa cínica – Oh.. lo siento, dijiste que tenía que ser en el corazón ¿No es así? –

– Hijo de ... – el chico cayó al suelo, era cierto que Pogo no le enterró el cuchillo en el lugar correcto y que eso no lo mataría, sin embargo si lo afectó, sus piernas le estaban fallando.

El payaso se agachó para estar a su altura – Nunca ... Pero nunca confíes en un traicionero, siempre terminará apuñalandote por la espalda, o en este caso en las costillas – Dicho eso se le salió una gran sonrisa.

Pronto aquel mexicano se acercó al payaso con arma en mano – No te conviene dispararle a Pogo –

– ¿Por qué no? –

– Por qué si lo haces, no tendrás tiempo de salvar a tu jefe.... Y por lo que veo si llegas sin este tipo entonces tendrás muchos problemas con los dioses oscuros ¿Qué es lo que vas a escoger? – Pogo ladeó la cabeza.

๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~ ๑ ~

Datos completamente innecesarios pero que me hacen feliz xd xd:

1) Pogo acaba de confirmar quien es en verdad ese tal Nick, sin embargo no dirá nada, pues como el dijo, él solo es un espectador más.

2) Aquel cuchillo al no ser enterrado en el corazón no le traerá una muerte instantánea, sin embargo si le puede traer una muerte, solo que más dolorosa y un poco lenta, aún que Nick aún puede salvarse.

3) Luzu puede traer de vuelta a Auron.

El Hubiera No Existe [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora