Capítulo 25

1.4K 165 91
                                    

๑ La Hermandad ๑

Narra Auron:

– Lo entiendo... Entonces, creo que debemos incrementar la seguridad de a poco, estar atentos a cualquier movimiento –

Luzu... Estaba muy tranquilo, eso era bastante sorprendente, pensé que enloquecería, que demandaría revisar mi teléfono de arriba a bajo – Puede que se descuiden y los atrapemos –

Tal vez estaba guardando la calma para no alterarme o despertar a los niños, este era un Luzu bastante maduro, me transmitía mucha calma y seguridad, era como el Luzu que conocí al principio.

Luzu estuvo un rato más planificando con Alex las nuevas medidas de seguridad que se implementarian de inmediato, mientras yo lavaba los trastes que aún quedaban.

Ahora que Alex lo mencionaba, si la hermandad existía aquí, cabía la pequeña posibilidad de que aún existiera en mi realidad.

"No tengo tiempo para ir al pueblo" De pronto la imagen de Rubius diciendo eso apareció en mi cabeza, si, la hermandad ya no existía en mi realidad, seguramente estaba disuelta desde que el pueblo creció.

Entonces eso hacia que descartara a la hermandad completamente, si está ya no existía en mi realidad, entonces no tenía sentido que el calavera falso y el que me mandó mensaje formarán parte de ella.

Mi única teoría por ahora era que ellos eran una organización oscura.. la cual es capaz de pasar de realidad en realidad, pero ... ¿Por qué querrían venir a esta realidad? "No seas estúpido, seguramente quieren algo que solamente está aquí"

Si... Eso tenía sentido ahora ¿Por qué traficar con el polvo de hada? Eso era algo sencillo, tal vez esos eran sus ingresos, entonces "Nosotros somos su obstáculo" Apreté la esponja con fuerza, al ser su obstáculo, querrían deshacerse de mí y la mejor forma de hacerlo, era.... "Amenazandote"

Apreté los dientes con fuerza, ellos me tenían vigilado, tanto aquí como en mi otra realidad, cualquier paso en falso y harían algo... Espera un segundo ¿Ellos podían estar aquí mientras yo no estaba? Si eso era posible "Podrían atacar a los niños mientras tú no estas para salvarlos"

Chasquee la lengua "¿Podrías callarte? ¡No me estás dando ni una maldita solución!" Esta voz se quedó callada, sin embargo no por que lo dije, si no por que los brazos se Luzu rodearon mi cadera – Tranquilo Honey, yo los voy a proteger – Procedió a darme un beso en el cuello.

Eso basto para calmarme y despejar mis dudas... Ay no ..  – Lu.. estoy bien, se... Que tú nos vas a proteger –

El castaño recargo su cabeza en mi hombro y empezó a acariciar mi panza – Hace unos momentos no parecías estar bien, tu cara me lo decía –

Cerré los ojos, su rostro estaba muy cerca, eso me estaba poniendo nervioso muy nervioso – Así que pensé que debía calmarte un poco – Eso último lo susurro en mi oído mientras bajaba sus manos a mi entre pierna.

Y fue ahí cuando entre en pánico, me escape del agarre de Luzu lo más rápido que pude, cuando estuve a unos metros tape mi oído con mis dos manos ¡Estaba seguro que estaba completamente sonrojado! – Yo... Emm... No estoy de humor... La verdad es que estoy muy .. muy cansado... – Vamos ¿No podía hablar sin tartamudear?

Luzu me miro con sorpresa, parpadeo un par de veces y después río por lo bajo – Está bien, entiendo, entonces vamos a dormir ya, la verdad es que yo también estoy bastante agotado – Se acerco a mi y me sonrió.

– Vamos a la cama –

Volví a sonrojarme aún más cuando dijo eso, yo solo asentí con la cabeza y me deje llevar por el más alto.

El Hubiera No Existe [Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora