Capítulo 30

1.2K 152 20
                                    

๑ ¿Aún Quedan Rotos? ๑

Narra Auron:

Salimos de casa rumbo a la nueva casa de Lolito, la cual quedaba a la izquierda de casa de Rubius, al parecer si era verdad que todos los héroes ahora vivían al rededor del pueblo formando un círculo.

Llegamos hasta su casa en Chocobo, al llegar tocamos la puerta y un pelirrojo muy alegre abrió – ¡Mano derecha! ¡Perchas! – el chico nos dio un abrazo y nos invitó a entrar.

Pasamos a su casa, Lolito nos llevo a una habitación la cual sería como su oficina, en el escritorio tenía varias carpetas abiertas, nos dijo que podíamos sentarnos enfrente del escritorio, el tomo asiento frente a nosotros y nos miro con media sonrisa.

– Ayer, cuando llegue, me dispuse a sacar mis registros y revisarlos para enseñarles los que serían de más ayuda – Dijo mientras se cruzaba de brazos.

Perxita tomo una carpeta – Y estos son los importantes ¿No es así? –

Lolito sonrió y tomo otra de las carpetas – Ese es el problema Perxita, no encontré nada interesante –

Abri los ojos de par en par – ¿Qué? ¡Eso es imposible! ¿No hay ningún nombre? –

Lolito negó con la cabeza – Busque y busqué, no hay ningún "Calavera" en los registros y los demás nombres son de personas normales, con familias, lo sé por qué los revise –

Perxita empezó a revisar los registros, igual el reconocía un nombre, yo hice lo mismo, tal vez veía algo que ellos no, debía de haber un nombre, debíamos de estar pasando algo por alto.

Estuvimos horas pasando y repasando los registros hasta que note un nombre "Nick" cuando vi este nombre apreté la carpeta con fuerza, rápidamente señale el nombre – Este... ¡Este es el nombre que buscamos! –

Perxita y Lolito rápidamente vieron el nombre que señalaba, obviamente ninguno se le hizo extraño, no era un nombre que hubieran escuchado antes, por lo que pudieron explicaciones ¿Por qué él?

– Es el "mesero" – Dije y Perxita lo entendió de inmediato.

Rápidamente anotamos su dirección y estábamos dispuestos a ir a aquella casa cuando Lolito nos paró los pies – Alto ahí – Dijo para después presionar un botón, de pronto la puerta se cerró y el piso cambio por uno de cristal el cual dejaba ver qué había lava de bajo.

Bueno, supongo que el amor por la lava que Lolito tenía no había desaparecido – Lolito no tenemos tiempo, déjanos ir –

– No hasta que me digan que está pasando, tal vez Rubius y Vegetta no les pidieron explicaciones, pero es por qué creen que es algo insignificante, que terminaran arreglando ellos, pero yo no creo eso –

El pelirrojo nos invitó a sentarnos de nuevo, pues si no lo hacíamos, apretaría de nuevo el botón y el piso desaparecería y nos dejaría morir en la lava, obviamente aceptamos.

– Aquí es donde ustedes me explican todo lo que está pasando a detalle ¿Por qué ir por un simple mesero? ¿Cómo sabes que ese es su nombre si no has estado frente a frente con él? ¿Cómo sabías su apariencia? ¿Realmente solo es un caso de tráfico de polvo de hada? Contestenme si es que no quieren morir, claro está –

Perxita no se lo tomó bien y alzó la voz – ¿Pero de que está hablando? ¡Loco! ¡Déjanos ir! Es algo que tú no entenderías –

Lolito alzó una ceja – Si no hablan, no saldrán de aquí –

El Hubiera No Existe [Luzuplay]Where stories live. Discover now