Capítulo 082: Llamada 🔞

6.2K 316 28
                                    

-Capitulo con contenido +18 si no es de su agrado no lo lean-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Capitulo con contenido +18 si no es de su agrado no lo lean-

Al momento de abrir la caja el menor sentía que iba a morir y pensar que hace unas semanas atrás entré ellos era pura ternura y besos dulces, y antes de eso parecían dos personas muy tiernas e inocentes.

Y míralos ahora, parecen dos conejos en celo, los cuales están apunto de tener sexo teléfonico sin pudor alguno.

A pesar de la vergüenza el menor se puso la lencería que estaba en caja, la cual consistia en un top rosado y una tanga del mismo color, agarro una bata de color crema que el tenía para cubrirse un poco y suspiro para después volver a sentarse en la cama frente al mayor.

-No seas tímido Kookie, como sino haya nada que no haya visto antes- dice el mayor con diversión y menor se quita la bata que cubría su cuerpo.

En definitiva Taehyung jamás pensó que esas pequeñas prendas le quedarían tan bien al menor, como deseaba que en ese momento el menor se encontrara frente a el para hacerlo suyo de una y mil formas distintas, no dejarlo dormir durante toda la noche y marcar su sube piel para que vena que su lindo bebé tenía dueño.

-Daddy... ¿Esta bien?- pregunta el menor, Taehyung noto un leve ruido en no de preocupación en su voz y eso no le gusto, que le preocupaba a su bebé.

-Si mi cielo, ¿Porque lo preguntas?-

-Es que le estaba hablando pero no respondió y pensé que había hecho algo mal- explicó el menor y Taehyung se sintió terrible, por estar prese re en sus pensamientos no le dio la atención necesaria a su pequeño y por su culpa su bebé se sintió mal.

-Lo siento cariño, es que la ropa te queda muy bonita y me distraje un poco- Sonríe de manera ladina mira do a SU menor y se muerde el labios inferior -Te queda tan bien que has causado un pequeño problema entre mis piernas- el mayor de relamio los labios y se recostó sobre la cabecera de la cama mirando al menor con pasión y deseo.

El mayor acaricio su entrepierna por encima de su ropa -En serio, entonces creo que tengo arreglarlo- dice el menor con picardia y se acomoda mejor en la cama para que la camara puede enfocarlo completamente.

El menor abre las piernas haciendo a un lado la pequeña bragas que tenía para dejar ver su entrada; por su parte el mayor bajo su pantalón y ropa interior dejando al aire libre su hombría para empezar a masturbarse al ver como el pelirrojo empieza a chupar tres dedos de manera provocativas como si fuera una dulce paleta.

El menor lentamente se quita la braga lentamente y se acomodarse para poder acariciar su entrada -ah~ joder baby- Jadea el mayor y movía su mano más rápido.

Lentamente el menor introdujo dos de sus dedos en su interior, Jungkook se dio la libertad de gemir a justo, una vez los dedos estaban a dentro por completo los dejo quieto para que de acostumbrará a la intromisión.

Cuando se acostumbro lentamente empezó a mover sus dedos en forma de tijera -oh.. Yes, daddy- introduce un tercer dedo y hasta un cuarto, lentamente su cuerpo empezó a llenarse una ligera capa de sudor que le daba una vista mucho más sexy al mayor.

-oh.. Baby boy, como quiero follarte ahora mismo- la voz del mayor sonaba grave y hacia su espalda hacia atrás lleno de placer.

Jungkook da un fuerte grito cuando empieza a sacar y meter los dedos de manera rápida y violenta provocando llegar a tocar su punto dulce.

-Daddy necesito más... Necesito a daddy- Gime alto y Arquea su espalda sobre el colchón.

-Pronto estaré contigo si baby boy... Lo prometo- el mayor mueve su mano más rápido al notar como los espasmos del menor se hacían presentes indicando que pronto llegaría a correrse.

-Daddy ya... Ya no puedo más, quiero correrme- Gime el menor de manera necesitada y con su mano libre pellizca sus tetillas estimulado más su cuerpo y llevarlo al límite.

-Correte mi amor... Correte para daddy dulzura- gruñe y muerde con fuerza su labio inferior.

Ambos chicos se corren al mismo tiempo gritando el nombre del contrario.

-¿Estas bien amor?- pregunta el mayor al notar como el menor tenía la respiración agitada.

Este asiente y lentamente se reincorpora en la cama mirando a su mayor -Si daddy, solo estoy algo cansada- dice el menor y sonríe de manera tierna, para después volver acostarse en la cama mirando a la cámara.

-Descansa pequeño, te vendrá bien ¿Si dulzura?- dice el mayor y sonríe al ver como el menor cierra los ojos para quedarse dormido.

El mayor corto la llamada y se limpia, una vez estuvo limpio se puso una camisa y guarda su laptop. Suspiro cansando y mira su habitación, se sentía muy solo, el estar con Jungkook le gustó y mucho, no solo por el hecho pasional sino por la compañía, por estar con el y sentirse acompañado en todo lo que hacía, había días en los que sentía sin importar cuanta gente lo apoyara y diera su comentario de apoyo se sentía solo y el estar con el menor le quitaba ese sentimiento de soledad.

-Lo prometo bebé, estaremos juntos y no nos van a separar- desde ese momento se prometió a sí mismo estar junto a Jungkook a pesar de todo, sin importar quien se ponga en contra, pero hay algo que Taehyung no sabia, hay una gran diferencia entre lo que uno dice y promete entre lo que uno hace con su vida y eso es algo que el te daría que decidir en su pasado.

Fin.

Editado: 1/8/22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado: 1/8/22

Pensé en cambiar el final pero decidí cambiar la parte dos, eso sí, se me complica mucho hacer la historia muy larga con tantos capítulos haci que voy a hacer la parte dos de esta historia aparte.

enamorado de un ¿idol?  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora