9

7 2 0
                                    

Ozpin estaba sentado detrás de su escritorio, con su tradicional taza de café en la mano.

Los dioses saben que lo necesita después de hoy.

Primero, tenía que mostrarle Amber a la Sra. Nikos y proponerle arrancarle el alma a una chica y ponerla en la otra, algo que claramente horrorizó al Campeón Mistral. Le había dado tiempo para pensarlo. No obligaría a nadie a asumir semejante carga. Aunque le preocupaba estar convenciéndola de que no había otra opción correcta.

Luego, sucedió el negocio en la ronda de individuales. Uno de sus estudiantes más preciados atacó a un niño de Haven y como represalia fue puesto en coma. Eso solo hubiera sido suficiente para arruinar su día, ya descontando el infierno que Taiyang le iba a dar cuando llegara, pero algo sobre el evento puso a Ozpin al límite.

El niño, Kirei Kotomine, había derrotado a la Sra. Xiao-Long de un solo golpe. Con la excepción de la Sra. Nikos, Yang era el mejor luchador de Beacon. Leonardo no era del tipo jactancioso, pero habría mencionado tener a alguien tan poderoso como el Sr. Kotomine en su escuela. Incluso entonces, no debería haber un estudiante lo suficientemente poderoso como para romper el aura en un solo disparo como ese.

No, algo se sintió mal en todo el asunto y eso fue lo que llevó a Ozpin a revisar todas las imágenes que pudo encontrar de la pelea, desde todas las cámaras, desde todos los ángulos.

Frente a él, Qrow tomó un trago de su petaca. "¿Cuántas veces vas a mirar esas cosas?"

"Hasta que encuentre algo" respondió secamente Ozpin.

Qrow suspiró. "Tú no también. Mira, Oz, conozco a Yang desde que ella usaba pañales. Ella siempre ha sido una exaltada, no se necesita mucho para enojarla. No había ningún control mental o lo que sea, la chica emo con el el arco negro estaba escupiendo ".

El ojo de Ozpin se movió, cuando vio el brazo de Kirei justo antes de que el golpe aterrizara. Fueron esos ... no, no podrían ser. "Qrow, no dudo que la Sra. Xiao-Long atacó primero. Estoy más interesado en cómo el Sr. Kotomine la derrotó tan rápidamente".

Qrow se encogió de hombros. "Entonces, el niño tiene una apariencia megapoderosa que usó cuando entró en pánico. Gran cosa. Si vi a un Yang enojado volando hacia mí, probablemente haría lo mismo".

Ozpin se puso de pie de repente, con los ojos muy abiertos y pegado a la pantalla. En él había un marco congelado del brazo de Kirei Kotomine justo cuando golpeó a Yang. Las líneas azules brillantes se entrecruzaban en toda su longitud.

"Eso no es una apariencia" declaró Ozpin. "Esos son circuitos mágicos".

Los ojos de Qrow se agrandaron. "Pensé que habías dicho que esas cosas se extinguieron".

"Lo hicieron", confirmó Ozpin. Si fuera en cualquier otro momento, estaría encantado de haber confirmado que uno podía poseer tanto circuitos mágicos como aura, pero en este momento su inquietud tenía precedencia. ¿Cómo los consiguió este chico?

El ascensor de la oficina sonó y tanto Qrow como Ozpin sacaron sus armas como puerta. Arturia salió y arqueó una ceja ante su postura. Ambos hombres dejaron caer sus espadas y dejaron escapar un suspiro que no sabían que habían estado conteniendo.

"Tenemos que hablar" exigió Arturia.

"Arthur, este no es un buen momento", dijo Ozpin.

RWBY ZERO Where stories live. Discover now