Capítulo 1: Nacimiento

2K 261 48
                                    

Feng Yeran se sentó decadente en la habitación sin luz. El aire gris era como un río turbio, inundando la habitación, asfixiándola. La única luz se derramaba a través de las oscuras cortinas ligeramente parpadeantes sobre el papel de la alfombra. El aire caliente agitaba el polvo, revoloteando en el opaco resplandor dorado como pequeños y horribles fantasmas. El reloj corría, corría, corría, los minutos pasaban.

Después de una cantidad de tiempo desconocida, Feng Yeran extendió su mano pálida y toqueteó los botones del control remoto en la desordenada mesa de café. Sus dedos eran delgados y delgados, la piel, iluminada por los rayos de luz que se movían ligeramente, tan blanca que reflejaba la luz, y las venas entrecruzadas se juntaron en el dorso de su mano y gradualmente se dispersaron en su brazo. En el momento en que se abrió la imagen, toda la habitación se iluminó.

Era una habitación extremadamente desordenada, con estanterías llenas de libros, una mesa de café, libros desordenados por el suelo, ropa desordenada, una bata blanca en un sofá viejo, un cenicero lleno de colillas de cigarrillos ... Sin embargo, Feng Yeran obviamente había hecho la vista gorda. a todo esto mientras miraba la televisión, que en ese momento estaba reproduciendo una noticia.

"Feng Boran, un investigador de renombre de la SW University, ha logrado un éxito sin precedentes en sus experimentos genéticos. ¡Ha nacido la primera 'nueva ama de llaves' tan esperada del mundo! La 'nueva ama de llaves' posee el 2,78% de los genes Adesir, y su inteligencia y capacidad física han alcanzado 1,2 veces la de los humanos comunes ... "

"Feng Boran es realmente joven y prometedor. Lo logró a la edad de 35 años. ¡Es digno de ser el hijo de Feng Mu! "

Feng Boran era el medio hermano de Feng Yeran. Aunque ambos eran hijos de Feng Mu, el presidente del principal instituto de investigación de SW, Feng Boran, que era doce años mayor que Feng Yeran, nació de la esposa legítima, mientras que Feng Yeran era hijo de una amante. Naturalmente, el estado de Feng Boran era mucho más alto. Feng Boran tuvo un viaje tranquilo y se destacó en sus estudios. Ahora, había heredado el negocio familiar y estaba casado con la mujer que más amaba Feng Yeran. Por otro lado, debido a la muerte de su madre, a la mujer que más amaba le fue arrebatada y otros golpes, las calificaciones de Feng Yeran cayeron en picado, y luego se escapó de casa. Ahora bien, este fue el resultado.

Feng Yeran recogió el trozo de papel del suelo y se quedó mirando las palabras en la habitación con poca luz. Como si no pudiera entenderlo en absoluto, lo leyó durante al menos diez minutos y sus labios se movieron levemente: cáncer de estómago.

¿Fue esto una broma? Solo tenía veintitrés años.

Aún le quedaba mucho por hacer. Su investigación no había llegado a buen término, no había demostrado ser mejor que Feng Boran, no había luchado por su madre, no había recuperado a su amada mujer, no había realizado el sueño de su vida ... No había ' ¡No he hecho nada todavía!

¿Un año? ¿Dos años? ¿Cinco años? ¡¿Diez años?! ¿Cuánto tiempo le quedaba?

Le empezó a doler el estómago de nuevo y sintió una oleada de náuseas. Feng Yeran corrió al baño y comenzó a tener arcadas.

Claramente no había comido nada, pero los jugos gástricos fuertes, ácidos y picantes eran repugnantes. Solo vomitaba líquido, su estómago estaba espasmódico, todo su cuerpo temblaba, sus ojos y nariz ardían y sus lágrimas caían incontrolablemente.

¡No debería ser así! ¡No debería ser así! ¡Su vida no terminaría así en absoluto!

El teléfono empezó a sonar. Feng Yeran trató de controlar sus emociones y actuó como si no pasara nada mientras contestaba el teléfono. "Hola."

Monstruo (Danmei)Where stories live. Discover now