1

98 5 0
                                    

Ruby tarareó para sí misma mientras deambulaba por las afueras de Beacon. Tenía una amplia sonrisa en su rostro y ¿por qué no debería hacerlo?

Su barriga estaba llena por los fideos del almuerzo, Roman Torchwick todavía estaba encerrado en la cárcel a la que pertenecía, y el Equipo RWBY y todos sus amigos habían llegado a la segunda ronda del torneo del Festival Vytal. Ruby siempre había sabido que lo harían, pero Weiss se preocupó tanto que era difícil no tener la más mínima duda.

Pero ganaron, ¡así que la duda fue estúpida!

Luego Weiss se había escapado después del partido del Equipo SSSN, lo cual era extraño porque habían acordado planear la fiesta de la victoria con sus amigos después de eso y Weiss nunca perdió la oportunidad de planear algo.

Estudios, proyectos, asignaciones de polvo, planes para descubrir y explotar los secretos más oscuros y profundos de su competencia, si requería organización, entonces ella estaba allí.

Entonces, resultó que su hermana Winter acababa de llegar, y Ruby había tenido que conocerla, y, oh dioses, era así de incómodo. Aunque Ruby estaba bastante segura de haber clavado el final de la conversación, no podría haber estado más agradecida de que las hermanas se fueran por su cuenta

Desafortunadamente, esto la dejó sin la menor idea de lo que debería hacer. Podría ir a la planificación de la fiesta con Yang, Blake y el equipo JNPR, además de tal vez SSSN y CKSM. Todavía no había recibido noticias de Sun y Emerald si sus equipos iban a llegar. Pero las fiestas siempre fueron cosa de Yang y Ruby quería hacer algo de mantenimiento en Crescent Rose.

¡Ella pensó que había notado una abolladura después de su partido y no dejari ninguna mancha en su amada !

El pequeño segador pasó junto a una ágil mujer rubia con un vestido azul que se dirigía a la fragua de Beacon. La niña miró alrededor del enorme patio con una expresión de preocupación en su rostro. Era una mirada que Ruby recordaba que tanto ella como Jaune habían usado en su primer día en la academia. La pobre mujer obviamente estaba perdida.

Ruby se acercó a ella, "Um, disculpe. ¿Señorita?"

La mujer se volvió hacia Ruby, con la sorpresa escrita en su rostro. "¿Sí?"

"¿Estás buscando la cabeza de toro para el coliseo? Solo hay unas cuantas vueltas en ese camino". Ruby sabía lo confuso que podía ser Beacon en el mejor de los casos y con todos los visitantes de otros reinos que llegaban al festival, una joven inocente como esta estaba destinada a perderse. Y si había algo que una cazadora debería hacer, además de matar a Grimm y defender a la humanidad, era ayudar a las personas que están perdidas.

Probablemente.

La rubia enarcó una ceja y le dio a Ruby una mirada que le dijo que esta mujer se estaba preguntando cómo alguien podía ser tan increíble como ella. Después de todo, fue la misma mirada que la señorita Goodwitch le dio a Yang y Nora después de que destruyeron la arena de práctica en la clase de combate.

Bueno, tal vez no sea exactamente lo mismo. La ceja de esta mujer no se movía. Pero era asombroso lo que esta mujer sentía por la diputada de la academia. No se parecían mucho y esta mujer definitivamente era un poco más baja que la profesora de Ruby, era incluso más baja que la propia Parca, pero ambas exudaban un aura aterradora de autoridad. ¿Quizás eran hermanas?

RWBY ZERO Where stories live. Discover now