Capitulo 7

2.4K 170 35
                                    

Intentabas mantener la calma, era obvio que te incomodaba la situación y sentías deseos de decir unas cuantas cosas que no eran apropiadas para una dama como tu xD. James notaba tu inconformidad te miraba con dulzura tratando de calmarte, sujetabas su mano por debajo de la mesa y lo hacías con ansiedad, pero James no te soltaba tenias que mantener la calma hasta que Chandler y su abogado se fueran. Chandler firmo.

Samuel: bien… estas de acuerdo (TN)??

Tu: (mirabas los papeles frente a ti en la mesa, vinieron un par de imágenes a tu mente)…

Samuel: (TN)??

Tu: …si, esta bien (no muy convencida)

(…): siendo así… (Se levanto) fue un placer hacer negocios con ustedes (estiro su mano hacia ti, en señal de un “negocio hecho” esbozaba una sonrisa burlona)

Tu: (te levantaste y saliste del lugar sin responder, molesta)…

James: (TN)…

Frank: ve con ella…

James salió detrás de ti. Habías corrido por los pasillos del hotel hasta llegar a una de las terrazas que daba una hermosa vista de la costa, te recargaste en el barandal y rompiste en llanto de la desesperación.

James: (TN), linda… (Se acerco a ti) que sucede??

Tu: (lo abrazaste)

James: te sientes mal por algo??

Tu: es que… no puedo creer el cinismo de esos tipos!! (Molesta) como pudo Chandler recibir ese dinero, sabiendo que todo lo que dijo es mentira?!!

James: eso era lo que él quería (TN), no lo iba a rechazar

Tu: tenia la esperanza de que lo hiciera, de verdad creí que podría haberlo hecho…

James: (secaba tus lágrimas)

Tu: cuando revise que todo estuviera en orden… a mi mente vinieron imágenes de Michael, pocos sabemos realmente lo mucho que Mike tuvo que soportar por esta vil mentira

James: tu lo has dicho, pocos…

Tu: al tipo no le intereso humillarlo… arruino su vida, James!! Me pregunto si lo habría pensado dos veces, si tan solo hubiera estado ahí con Michael como estuve yo… tal vez no hubiera aceptado el cheque de haberlo hecho

James: se realista (TN)… Chandler solo buscaba salir beneficiado, y creo que se debe ser muy cínico para hacer lo que él le hizo a Mike. De verdad crees que eso habría cambiado las cosas?

Tu: …parece que no

James: escucha nena, entiendo que te sientas así… a mi también me molestan este tipo de cosas, pero debes verlo por el lado bueno. Esto ya termino, ahora puedes ir y decírselo a Michael… (Acariciaba tu rostro)

Tu: (respiraste hondo)… tienes razón, termino

James: así, es…

Tu: te amo…

James: (te beso)… te amo

Frank: ah… ahí están

Tu: sucede algo??

Frank: no, todo esta bien… solo quería saber si regresaras a Neverland o tienes otros planes??

Tu: pues… le dije a Michael que regresaría para informarle como salió todo

Frank: no te preocupes por eso, se lo puedo decir yo con lujo de detalle jjaa. Si quieres nos vemos mañana, te ves algo alterada

Tu: lo estoy, pero… crees que no haya problema si no regreso?

Stranger in Moscow | Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora