ᴠɪ. ·ᴇꜱᴄᴜᴀᴅʀᴏɴ ᴅᴇ ʀᴇᴄʟᴜᴛᴀꜱ 104 (ᴇʟ ɪɴɪᴄɪᴏ)·

58 5 1
                                    

Año 845

Muro Rose, Trost

Han pasado apenas unos días desde que Shiganshina cayo, por todas partes hay disputas, la falta de comida nubla el juicio de las personas y la verdad tienen razón de estar molestos, llegamos de la nada a un lugar cuya crisis ya estaba, ahora simplemente la aumentamos.

Las únicas opciones que tenemos son trabajar en campos o robar, no veo aun que sea factible ir al ejército. Al menos hay un adulto con nosotros, el abuelo de Armin, pero eso no nos garantiza seguridad y comida absoluta simplemente al menos hay alguien que cuida de nosotros.

Año 846

Muro Rose, Trost

Bueno ya ha pasado al menos un año desde esa terrible tragedia y hace poco a nuestro "querido" rey se le ocurrió mandar a varios adultos al muro Maria para ayudar a recuperarlo, esta mas que obvio decir que casi nadie volvió de ese lugar. Todo el mundo sabe que fue para reducir el incremento de población que se dio como una medida para mantener al margen las reservas de comida.

Tanto a los chicos como a mi nos toco trabajar para tener algo que comer al menos una vez al día, a Armin se le dificultaba un poco, pero al menos no como a mí, apenas y podía cargar la leña cuando iba con Mikasa y Eren, el arar la tierra no era algo que podía hacer al principio al menos, así que ni siquiera se molestaron en dejarme una tarea más fácil para no morirme ahí. Como prácticamente nunca había salido de casa para hacer cualquier tarea no tenía ni lo más mínimo de fuerza y a veces era Eren que hacia parte de mi trabajo al cansarme muy rápidamente.

Por otro lado, Mikasa parece que ni se cansaba y en muchas ocasiones era ella la que terminaba de hacer el trabajo de Armin y mío ya que Eren por mas cansado que estaba no dejaba que lo ayudasen.

-No creo poder seguir así- dijo Armin sentándose -solo espero que este año termine ya-

-Si, no veo la hora por unirme a la legión- dijo Eren

Mikasa los veía neutral como siempre -Eren deja de hablar y come-

Digamos que por los acontecimientos que han pasado en el último año fue Armin quien tomo el valor de decir que se uniría al ejercito y pues claro que Eren había dicho antes el solicitar unirse a la milicia, Mikasa no creía que era buena idea, pero al final termino diciendo que iría para cuidar de Eren, sorprendentemente él no se quejó ni nada, acepto que todos nos uniéramos, pero yo aún no había dicho nada.

En un principio no pensé en unírmeles ya que no creía soportar, pero siendo sincera, si ni siquiera soporto el campo con la ayuda de los tres, yo sola me terminaría muriendo, así que dije que yo igual iría.

-Bien, entonces nos enlistaremos todos el próximo año-

Y rápidamente ese año paso dando paso al siguiente en que nos enlistaríamos.

Año 847

Muro Rose, Trost

Base de reclutas

POV. ____

Por fin estábamos en las filas de reclutas, estábamos los cuatro separados y empezó, comenzó lo que muchos llaman el "rito de iniciación" nuestro instructor, Keith Shadis era quien lo hacía y consistía básicamente en hacerlos ver y sentir como la basura. Despojarlos por completo de los ideales que tienen o sacar a la luz la torpeza del ser humano.

Aunque claro, no iba a hacer eso con todos los reclutas, dejaba pasar a varios. El problema, empezó con Armin.

- ¡Oye tú! -

ʙᴇꜱᴏꜱ ᴇɴ ɢᴜᴇʀʀᴀ ﹃ Jean Kirschtein x Lectora ﹄Where stories live. Discover now