ɪɪ. ·ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴀ ᴛʀᴏꜱᴛ·

54 9 2
                                    

POV. Eren

Mismo día por la mañana antes de la llegada de Mikasa

Apenas había terminado mi castigo de una semana, mama aun me miraba con enojo por hacer que ____ se enfermara por mi culpa, he de admitir que aun me siento culpable y le pido perdón a ____ cada vez que puedo.

-Ya te dije que dejes de pedirme perdón, estoy bien enserio- me dijo con una sonrisa para hacerme sentir bien -no tienes por qué sentirte mal-

-Aun así, tu no estabas convencida de salir y yo igual te saque de casa- dije sin verla -si tan solo hubiera escuchado lo que decías no habrías pasado tres días en cama- la verdad pensé que se moriría o algo, hace mucho que ella no se ponía así de grave y si pasaba no podría con la culpa.

-Eren...- me apretó la mejilla -el hubiera no existe ¿de acuerdo? Lo importante es que no paso a mayores, que estoy bien y que lo único que me importa ahora es que te quedes tranquilo y salgas como normalmente haces ¿sí? – me empujo hasta la puerta.

-Pero ____ ...- le decía mientras ella me empujaba por la espalda

-Nada de peros Eren, si sigues culpándote por algo que ya paso no te voy a hablar-

-Eso es jugar sucio- bufe

-Solo ve con Armin, sal y luego haces lo de siempre cuando regresas, contarme como te peleaste con alguien otra vez o como regañaste a Hannes por andar borracho en vez de hacer su trabajo- ya estaba fuera de la casa sin darme cuenta -Nos vemos hasta el almuerzo o cena, no sé, cuídate- cerró la puerta.

-Eres tan manipuladora a veces ___- sonreí -pero bueno si eso quieres que haga para que te encuentres tranquila...- camine buscando a Armin

La mañana paso muy rápido, caminaba con Armin cerca de la fuente cuando llego papa y me dijo que fuera con el a ver unos pacientes. Cuando íbamos llegando me dijo el nombre de la hija de esa familia.

- ¿Mikasa? – pregunte mientras el tocaba la puerta, estaba lloviendo, menos mal que ____ esta encerrada en casa

-Si, es una chica de tu edad- voltio a verme -no hay otros niños en esta área así que hazte amigo de ella ¿sí? –

-Depende de ella- dije

-Eren... esa actitud es la razón por la cual solo tienes un amigo, tal vez no están en casa- dejo de verme -Señor Ackerman, soy yo, Jaeger, con permiso- abrió la puerta, se veía sobresaltado

- ¿Que sucede? Oye... ¿papa? – entro, cuando pude visibilizar lo que lo había dentro, entendí por qué se sobresaltó. Estaba estremecido por lo que veía, los padres de esa chica estaban muertos y no se divisaba a esa niña Mikasa por ninguna parte.

Papa me dijo que iría con la policía militar para que buscaran a la chica y que esperara al pie de la montaña hasta su regreso - ¿Entiendes Eren? – ni siquiera lo escuchaba con claridad, estaba atónito, pero también quería, si es que seguía con vida, quería salvar a la chica.

No se ni siquiera el porque los mataron, pero era injusto arrebatar la libertad así a cualquier ser humano, no hice caso alguno a papa y antes de darme cuenta ya estaba dentro de una cabaña que parecía abandonada cerca de la casa de Mikasa, bueno pensé que ese lugar podría ser donde estuviese.

-Espero y sea este el lugar, sino tendré que recorrer toda la montaña- entre a ese lugar. Todo paso muy rápido, ella estaba ahí y había dos sujetos, tal parece que se creyeron mi actuación, le clave mi cuchillo al primero en el cuello, retrocedí y tome una escoba para ayudarme con el otro sujeto.

En cuanto me di cuenta, ya estaban muertos -Oye tu eres Mikasa ¿verdad? Soy Eren el hijo del doctor Jaeger, probablemente lo hayas visto algunas veces- corte las cuerdas que ataban sus muñecas.

ʙᴇꜱᴏꜱ ᴇɴ ɢᴜᴇʀʀᴀ ﹃ Jean Kirschtein x Lectora ﹄Where stories live. Discover now