El día que Víctor le pide a Patricia que sean NOVIOS

6 2 0
                                    

Era el 26 de octubre de 2017 y ese día se cumplió lo dicho por el Señor, el día de su cumpleaños ¡Ella conoció al amor de su vida! y ese fue su regalo del cielo.

Víctor ese día decide pedirles a los padres de Patricia que les conceda ser novios. Esto es algo que ya no se ve, las parejas se hacen novios y sus padres no están enterados. No estamos hablando de dos adolescentes para ese entonces, ella tenía 27 años y el 25 pero su compromiso con Dios; les hacía honrarlo en cada paso que daban.

Víctor se había contactado en la mañana con los padres de Patricia sin que ella lo supiera para darle la sorpresa. Esa noche fue de película, ella se puso hermosa para celebrar su cumpleaños y él estaba muy lindo. Los nervios se estaban apoderando de ambos, Patricia visitó a su estilista para arreglarse el cabello, decidió hacerse un corte diferente y días antes había comprado un vestido azul con corte de princesa para verse deslumbrante.

Víctor llegó muy bien presentado y del brazo de su madre, su nombre era María una mujer incansable y muy admirable con una sonrisa hermosa que iluminaba el lugar. Ese día Patricia lo vio con ojos de amor, había llegado el amor a su vida después de tanto sufrir y esperar en silencio, ella no lo podía creer; estaba tan ansiosa que no podía esperar más para volverlo a ver. Para este momento querían dejarlo todo sobre la mesa pues ya no se podían ocultar las miradas de amor pero al mismo tiempo de respeto, hasta que lo admitieron, ¡Eran el PROPÓSITO de Dios tejido en el cielo!

Su amor era tan genuino que ambos aprendieron a ser detallistas más Patricia que Víctor, pues su cualidad más especial era ser detallista y muy amigable.
Ella recordaba que antes de hacerse novios le organizó a Víctor el día de su cumpleaños junto con sus amigos, una pequeña celebración en un lugar llamado el Cerro del Volador; un lugar campestre y fue tipo picnic.
Él estaba feliz y ese día se dieron el primer abrazo escrito en sus corazones. Desde ese día ella aprendió a ser muy detallista, agradecida y muy especial con él, en definitiva decidió entregarle a él su mejor versión, a pesar de que aún no eran novios.

Patricia solía ser muy tierna y su ternura era innata pero solo salió a flote por completo cuando Víctor llegó a su vida, se reía más porque él tenía la capacidad de verle el chiste a todo.

Ella aprendió a disfrutar mucho la vida a su lado, sentía que cada día tenía colores y que era más llevadero todo si él estaba cerca; le hacía muchísimo bien.

Un amor que fue creciendo de la nada sin presiones, poco a poco fue surgiendo hasta que fue una hermosa REALIDAD.

"Los caminos del Señor son realmente misteriosos y sin que ellos dos lo supieran su amistad era la base para el noviazgo, que tres años después; sería el si acepto para TODA LA VIDA"

Un amor que proviene de 3 🔥Onde as histórias ganham vida. Descobre agora