Un regalo en papel DIAMANTE

22 4 0
                                    

Así como los diamantes se forman a presiones muy altas para pasar de carbono a diamante, así mismo comenzó está hermosa relación

Se hicieron tan amigos que en medio de la amistad sin hablarlo, se ayudaban en sus luchas y poco a poco se compenetraban sin segundas intenciones, cuidando cada paso que daban.
Este par de amigos se convirtieron en cómplices de muchas aventuras. Juntos lograron cambiar la vida de muchas personas al hablar de su relación con propósito, muchos jóvenes querían seguir sus pasos. Para ellos dos toso esto era realmente NUEVO, conocer el amor desde la amistad, uniendo las almas donde podían ser ellos mismos sin temor. ¡Tan distintos y la misma vez tan completos, cuando estaban juntos!

“Su amor trascendió los límites de la espera. Poco a poco sus sentimientos iban aflojando con más madurez y se llegó el día en el que se dirían con la mirada cuánto amor había crecido. Como aquella flor que al ser delicadamente cuidada, creció y creció hasta lograr ser llamativa a los ojos de muchos espectadores; así era de FUERTE y PODEROSO su amor”

Víctor y Patricia lograron aprender a conocerse de una manera tan particular, él recordaba mucho que a ella no le agradaba un refresco porque le sabia a un fármaco y ella recordaba que él amaba muchísimo el arequipe.
Cosas tan sencillas y tan cotidianas, pero que les permitió conocer del otro sus gustos y a medida que iba creciendo la amistad; descubrieron la pasión que el otro tenía hacia la presencia de Dios.

Entendieron lo importante que era Él en sus vidas y entre noches de adoración, vigilias, ayunos y tiempos a solas con el Maestro; disfrutaban de su más grande amor ¡JESÚS!
Esto les unía cada día más y más al punto de inquietarse a hacer estudios bíblicos, investigaciones de temas poco relevantes pero muy interesantes de la biblia; así se pasaban el tiempo conociéndose y aprendiendo del más grande de los amores ¡JESUCRISTO!

Les voy a contar  a cerca de un pequeño fragmento que Patricia llamó ¡Detrás de la PRIMERA estrella! Hay oportunidades de conocer quien si camina a nuestro lado y quién no. Ellos dos habían encontrado en una estrella la comunicación el uno con el otro, miremos esto tan fascinante...

Detrás de la PRIMERA estrella

¡Qué misterio oculta el firmamento!
Aquella bóveda gigante que aloja miles de cuerpos celestes, cada uno con una luz que al ser emitida tiene SONIDO.

Y es que la conexión tan poderosa que había entre ellos dos emitía un SONIDO.
Ellos emocionados, miraban al firmamento cada noche y anhelaban tanto decirse un te quiero, pero aún no era el momento.

Ella cada que podía miraba al cielo, cuando lo hacía; le pedía a Dios que le confirmara cuando sería el momento adecuado y siempre que contemplaba el firmamento sus ojos se posaban en una estrella, esto era algo extraño; era como si ella sintiera que esa estrella era él, sentía algo tan especial y cautivante que le daba una enorme PAZ.

Tiempo después, Víctor le confiesa que él cada tanto en las noches miraba también al firmamento y le pedía a Dios que le confirmara cuando sería el momento para abrirle a ella su corazón, recuerda que sus ojos se posaban siempre en una estrella muy particular que iluminaba y emitía un sonido ¡ESPECIAL! él sentía algo tan extraño; era como si le estuviera hablando a ella y esto le producía una enorme PAZ.

Ambos cuando se descubrieron lo que sentían, se confesaron esto y entendieron que el sonido que aquella estrella emitía; era el sonido del AMOR que entre los dos crecía.

Un amor que proviene de 3 🔥Where stories live. Discover now