Aprendiendo a CRECER

26 3 0
                                    

Víctor y Patricia poco a poco fueron aprendiendo a conocer como eran los dos en aspectos como: Las relaciones interpersonales, las finanzas, los dones y demás. Mutuamente se pulían las debilidades, ambos eran instrumentos de bendición para la vida del otro. Un claro ejemplo era que Patricia solía ser muy impulsiva, pues muchas veces no media las consecuencias de lo que había dicho y esto le traía grandes problemas con los demás; pero un día Víctor se lo dijo con amor y ella cayó en la cuenta de su gran error.

Por otra parte, Víctor no tenía la capacidad de gastar poco porque estaba acostumbrado a en cada salida gastar mucho. Esto era algo que Patricia no hacía, pues ella tenía un pequeño libro de contabilidad dónde llevaba la cuenta de los gastos diarios, semanales y mensuales. Así podía tener el control de sus finanzas y cuando ella vio los gastos innecesarios de Víctor, le enseñó la regla de lo URGENTE y lo IMPORTANTE.

Él aprendió a gastar menos, cada que salían él disfrutaba con poco pues Patricia le enseño que para compartir no se necesita de mucho dinero; fuese una salida a la esquina era igual que ir a un restaurante a cenar. Patricia le enseño a disfrutar de los momentos cuidando la economía y esto lo tenía realmente ¡Fascinado! Él descubre en ella a una mujer elegante pero sencilla, y eso lo enamoraba cada vez más y más…

Ambos cada que iban aprendiendo del otro, descubrían un amor diferente, un amor que trasciende, que llegó para quedarse y los hacia inmensamente
FELICES.

Un amor que proviene de 3 🔥Where stories live. Discover now