El fuego siempre va a QUEMAR

21 4 0
                                    

El tiempo transcurre y ellos dos llevan una relación de respeto, ambos tenían claro lo que querían lograr y estaban decididos a casarse.
Aquí viene una parte importante y es que en conversaciones con Dios Patricia nuevamente le escucha decirle:

- Estas conociendo al que será tu ¡ESPOSO¡

Dios una vez más le confirmaba que era su PROPOSITO, que los había presentado pues días más tarde ambos visitan a una gran amiga de Víctor llamada Estrella y Dios les confirmó a Patricia una vez más a través de ella, que habían sido presentados por Él allí Patricia entendió que definitivamente Dios estaba en el ASUNTO y ambos estaban en la DIRECCION CORRECTA.

Los dos venían de relaciones fallidas, dónde al momento de caer todo se acababa y volvían al principio.
Sabían aunque no se habían entregado que al hacerlo, las cosas no volverían a funcionar de la misma manera por esta razón; entendieron que el fuego siempre QUEMA  y que deben evitar despertar el amor antes de tiempo, por lo cual Cantares 2:7 se convirtió en su versículo insignia, dónde ambos entendieron que todo absolutamente todo ¡Tiene su tiempo! y dentro de este tiempo; todo es ¡PERFECTO!

Su amor poco a poco se iba construyendo de ladrillo muy sólido y eso hacia que tomase mayor importancia el guardasen de caer. Sabían lo peligroso de jugar con fuego y no estar listos para lo que aconteciera.
Es por esto que desarrollaron estrategias durante el noviazgo, para llegar sin reproches al matrimonio y así poder disfrutar del sexo como un regalo dado por Dios. Ellos entendieron que si tenían especial cuidado con este tema tan profundo; serían del agrado de su Padre y su relación de bendición para las nuevas generaciones.

Un amor que proviene de 3 🔥Where stories live. Discover now