Capítulo 24: Pasados pisados

29.8K 1.5K 80
                                    

John

Empecé a contarle a Stacy la razón por lo qual odio que me llamen Johnathan (pero en la calle, en casa de mi tía no se podía hablar con las enanas entrometiendose):

-Digamos que no tuve una buena ni feliz infancia, mis padres, mis padres biológicos nunca se comportaron de una manera adecuada conmigo... -empiezo a contarle y mi novia me interrumpe.

- ¿E... eres adoptado?

- Sí - contesto y sigo contando - Nunca fui al colegio hasta que me adoptaron, a los ocho años, durante todos esos años siempre viví en el mismo sitio, en el campo, [AQUI LA RAZON POR LO QUE NO LE GUSTA EL CAMPO] un lugar alejado de, prácticamente, todo el mundo, o al menos eso creía, a los cinco años me encontré con Roy y Jake, y somos mejores amigos desde entonces, empecé a salir a escondidas para jugar con ellos y como no tenía el permiso de mis padres, cada día al llegar de jugar con ellos recibía una paliza, bueno siempre me pegaban pero a partir de ahí ya se pasaban, un día me atreví a enfrentarme a él - a mi padre - y aquel día fue el peor de mi vida, ese día recibí el mayor de mis castigos, empezó a darme latigazos con su cinturón, gracias a él tengo seis cicatrices en mi espalda - me quitó la chaqueta y la sudadera y se las enseño, se tapa la boca con ambas manos y empiezan a salirle lágrimas -. No llores, es algo que ya tengo asumido desde hace mucho, siento contarte esto ahora, debería habertelo contado antes. Bueno, hay más, a los ocho años vino la policia por alguna razón milagrosa, la razón milagrosa tiene dos nombres, Roy y Jake - ella se sorprende - se llevaron a mis padres y mis actuales padres al oir mi debastadora historia me adoptaron.

- Yo... yo también tengo que contarte algo y, siento mucho lo de... - empieza a decir pero la calló con un beso.

- No te lamentes, por favor - le pido y asiente.

- Hace dos años, yo... Yo no era hija única.

- ¿Tienes una hermana? - pregunto sin poder creérmelo.

- Tenía - dice y empieza a jugar con sus pulseras.

- Hey - levanto su cara con mi mano para que me mire -. Si no puedes no me lo cuentes, es difícil contar cosas acerca de tu pasado, lo sé, ya me lo contarás otro día - la beso.

- No, estoy bien, si queremos mantener nuestra relación mejor saberlo todo, ¿no? - asiento - Como ya te he dicho, hace dos años tenía una hermana, era la más popular del Instituto al que iba antes, y aveces eso no era bueno, empezó a salir con un chico, un chico que no era bueno, apenas iba a clases y después de un tiempo Ana, mi hermana, empezó a faltar a clases para irse con él, un día mis padres le impidieron salir y se escapó, no la volvimos a ver hasta después de dos semanas, la encontraron en el pie de una montaña, y a él también, metidos en un coche, al parecer se salieron de la carretera, y no me extraña, era el día más lluvioso del año y se les ocurre ir a la montaña, si ese tío hubiese sobrevivido lo hubiese matado yo misma - de tanto jugar con su pulsera de bolitas se le rompe y todas las bolas caen al suelo, la ayudó a recogerlas y le arreglo la pulsera: pasando todas las bolitas por la fina cuerda y haciendo un nuevo nudo en esta - Gracias.

- No las des - digo y la abrazo -. Siento muchísimo lo de Tu hermana.

- Sí, bueno, he aprendido a vivir con ello, pasado pisado.

- Sí, pasados pisados.

Después de consolarnos mutuamente [no malpenseis] regresamos a casa de mi tia Margarette, quién al vernos nos empieza a gritar.

-¿Dónde os habiais metido?- nos pregunta gritando - ¡No podéis ir solos por la calle con la edad que tenéis!

-¿Cuantos años crees que tenemos?- preguntamos Stacy y yo a la vez.

- No sé... ¿Diez, once?

-Claaaro que sí- digo.

Vamos al salón con las tres enanas, Shannon está cantando la canción de Frozen(otra vez) y Marie y Cindy en el sofá con una cara de aburridas impresionante.

- Me a-bu-rroooooo - dice Cindy y pone sus piernas en la cabezera del sofá y su cabeza casi en el suelo, logrando mantener una posición muy extraña.

-Ponte bien - la regaña mi madre y Cindy obedece.

- Mi cuello - dice soltanto un alarido un poco exagerado para mi punto de vista - Me duele.

- No me extraña - digo - Le he contado lo de mis padres biologicos a Stacy - en ese instante las tres dirigen sus miradas hacia nosotros, Shannon para de cantar al instante.

- Oh... está bien, debe de quererte mucho - le dice Marie a Stacy.

- Sí, poca gente lo sabe - dice Cindy

Al rato volvimos a mi casa, Stacy y yo en mi moto y los demás en coche, nosotros llegamos primero. Frente mi casa habia un tio dando golpes en la puerta, voy corriendo hacia él y le doy un empujón y lo estampo contra la pared.

-¡¿Que coño haces?!- grito. El tio (al que le apesta el aliento a alcohol) empieza a decir cosas inentendibles y luego empieza a gritar, levanto mi puño para pegarle y, entonces ocurre una de las cosas más repugnantes de mi vida, un líquido caliente empieza a recorrer toda mi pierna y el hombre suelta un suspiro de alivio. Se acaba de mear encima de mí. Cuando reacciono a lo que ha pasado su orina ya ha llegado hasta el suelo y recorre toda mi pierna.

- ¡En el jardín no!- exclama Cindy; ¿en serio, eso es lo que le preocupa? ¡Se me acaban de mear encima! - ¡Hijo de tu madre! - le grita al hombre y levanta su pierna para darle en la entrepierna, el hombre se retuerce en el suelo, en su propia orina - ¡A ver si tienes ganas de mear ahora! - vuelve a gritarle. Empiezo a pensar que es un hombre-. ¡Ay dios, ay dios! ¡He pisado pipi! - chilla y empieza a dar saltitos con cara de asco, vale, sigue siendo una chica. A parte de en el zapato, tambien tiene orina de rodilla para abajo debido al contacto con la entrepierna del hombre ebrio, nunca habia visto a una persona mear tanto.

Mi padre echa al tio a patadas y yo estoy a punto de entrar a casa pero mi madre me lo impide.

- Ni se os ocurra entrar en casa en ese estado o os mato - nos amenaza a Cindy y a mi.

- ¡Penosos!- exclama Marie y Cindy la tira al suelo, haciendo que ella también acabe con pipi encima - Creo que voy a vomitar.

- En el jardin no- dice mi madre y cierra la puerta.

Marie abraza a Cindy, y le restriega los brazos con pipi por el cuerpo.

- Yo os ayudo - dice Stacy cogiendo la mangera.

- Dame un abrazo - le digo.

- Ni de coña, mi vida.

Me quito los pantalones y quedo en bóxers, Stacy empieza a echarme agua en la pierna. ESto es horroroso, ha empezado la primavera pero sigue haciendo frio, y el agua esta helada. Empiezo a gritar miles de insultos debido al frio que tengo. Para Marie y Cindy es mucho peor, tienen los brazos y piernas con pipi y parte de la espalda, así que tienen que quitarse toda la ropa y quedar en ropa interior, yo me voy cuando me empiezan a gritar cosas como '¿Pero que haces?¡Largo!' Sinceramente no lo entiendo, es exactamente lo mismo que verlas en bikini. Cuando entran a casa empiezan a estornudar y toser.Se acuestan las dos en el sofa y las tapo con mantas hasta el cuello.

-Gracias, te queremos- me agradecen las dos.

- Yo también os quiero- digo- a pesar que me pegeis, insulteis...

-No estropees el momento- dice Cindy.

-Encima que queremos quedar bien...- dice Marie.

Entramos en mi habitación y Stacy me pide que le ayude a organizar una fiesta de cumpleaños para Noa y Max, lo que más necesita es un lugar donde hacerlo, así que se me ocurre pedirselo a Jake, siempre que se lo pido hace fiestas, sus padres casi nunca están en casa y no hay problema.

* * *

Siento haber tardado en subir capitulo

Votad y comentad, amorcets

Para las directioners: ¿Qué pensais acerca lo de Zayn?

#AlwaysInOurHeartsZaynMalik  [aunque no esta muerto]

#NaughtyBoyEsUnaPutaMorcilla

Enamorado de una NerdWhere stories live. Discover now