Capitulo 20:Tijuana la cegata.

61.4K 1.8K 161
                                    

Antes de empezar con el cap quería aclararos que este capítulo pertenece a la maratón que hice hace unas semanas, pero se ve que al subirlo no se subió bien y no salía, y cuando me Di cuenta intenté subirlo del móvil pero hay veces en las que ni siquiera puedo entrar a leer la nove ni publicar nada, me sale error y, desde el portátil no podía subirlo porque no funcionaba, pero ya sí:))))

Quería pediros disculpas por no haber podido subir capítulo antes♡ y quería daros las gracias por votar y comentar♡ sois increíbles

He alargado más el capítulo para compesaroslo, no suelo hacerlos tan largos, pero os lo merecéis porque sois alucinantes, os amo♡

Stacy

-Una semana sin ver a John, en una semana pueden haber ocurrido miles de cosas.

-No seas tan negativa- dice Noa-. Si confías en el no pasará nada.

-No es que no confíe, me refiero a que hay millones de chicas muchísimo más guapas que yo.

-No, nunca, eras la chica más precisa que conozco, sin duda alguna- dice ella sin apartar la mirada de su móvil, seguramente hablando con Roy-, ademas el te quiere, lo ha demostrado y como te haga sufrir, su muerte será próxima.

-Ya... Y dime, ¿cómo van las cosas con Roy?

-¡Perfectamente!¡Es el chico más...!- no se le hace posible acabar la frase ya que tropieza con algo y cae de una manera muy rara.

-Ya te he dicho que es peligroso ir por la calle con la mirada fija en el móvil.

-Cállate-dice y hace una mueca-. Dios me duele muchísimo.

-No es posible, ¿tanto daño te has hecho?- le pregunto preocupada y la ayudo a sentarse- Pero si estas acostumbrada a ese tipo de caídas.

-Lo sé, ¡pero me duele el pie!

-Voy, voy- digo y le levanto un poco el pantalón para poder ver su pie, pero me cuesta-. ¡Tenia que ser hoy el día que te pusieses pantalones ajustados!- exclamo intentando subirle el pantalón.

-¡Qué me haces daño!

-Tened- nos dice un niño de unos siete años ofreciéndonos unas grandes tijeras.

-Gra... Gracias... ¿Qué haces con unas tijeras tan grandes en la mano por la calle?¿Qué edad tienes?- digo aceptando las tijeras-¿Siete?

-El mes que viene y vivo ahí- señala la casa a unos metros de distancia de dónde estábamos- os he visto y creo que os hacían falta.

-Gracias- le agradece Noa, yo acerco las tijeras al borde de su pantalón- Eh, eh, ni de coña.

-Si te has hecho un esguince te los cortarán de todos modos- habla el niño. Vay que maduro.

-Exacto, ahora déjame hacer mi trabajo.

Ella se tapa la cara con ambas manos para no mirar como sus pantalones nuevos se iban a la mierda, una vez cortados puedo ver el pie rojo e inchado de Noa, es un esguince si o si.

-Vamos al hospital- digo y ayudo a Noa a levantarse.

-Yo también voy- dice el niño.

-¿Pero tu quién te crees que eres para salir de casa solo?- le pregunta una chica de nuestra edad, alta y morena al niño.

-No me molestes, Sara.

-¡Casi me da algo al ver que te llamaba y no me contestabas!¿¡Cómo se te ocurre salir de casa sin mi permiso!?

-¿Te preocupas por mi?- le pregunta el niño sorprendido.

-Timmy... aunque seas mi hermanastro te quiero, por supuesto que me preocupo por ti- dice la chica y se abrazan-. Por cierto, estas castigado.

Enamorado de una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora