10♪

1.5K 107 15
                                    

El mayordomo se acercó hacia Slade para entregarle unas pastillas para el sueño, mientras éste se acercaba dijo --Señor, la señorita Rose está de regreso, al parecer son buenas noticias_

Slade se dio la vuelta para encontrarse con su mayordomo, luego tomó las pastillas y respondió --Definítivamente son buenas noticias _; termino de decir, mientras le devolvía la taza donde había tomando el medicamento a su mayordomo. Slade observó a través de las cámaras que vigilaban los afueras de la guarida como su hija llegaba en una camioneta negra seguida por sus robots, observó todo el trascurso de su llegada

_Prepararé un cuarto, para que la señorita se acomode, señor

_Slade: Hazlo; dijo sin apartar su vista de las cámaras, recibiendo un asentimiento de parte de mayordomo para luego retirarse. Rose en cualquier momento entraría por esa puerta y Slade lo sabía muy bien así que espero pacientemente a su hija

_Rose: Padre...; Dijo entrando en la habitación, ganando que Slade prestará su atención _Traigo buenas noticias; dijo la chica mientras veía a su padre directamente

_Slade: Y... ¿Cuáles son?

_Rose: Hice cada paso de acuerdo al plan que me dijiste...; Hizo una pausa, se aseguró de que su padre la escuchará, Slade puso su total atención hacia su hija, ya asegurado eso Rose volvió a hablar. _Logré llamar la atención de Raven, ella acudió a mi disparate. Luego la convencí de ofrecerle información a cambio de que me dejara realizar algunos ataques. Días después le di la información que tu me diste, ella se sorprendió ante la noticia, ya era de esperarse, aún así ella no me delató o algo por el estilo. Ya por último, espie la torre como me lo ordenaste y al parecer no notaron nada de mí presencia.

_Slade: Maravillosas noticias Rose, has hecho un gran trabajo, tienes mi felicitación; Rose al escuchar esto, se sintió aceptada y orgullosa de si misma, Slade dedujo que algo faltaba así que la interrumpió de su felicidad interna. _Pero ante todo esto, parece que hay algo que no me has contado.

_Rose: Es cierto padre, aún no he terminado. Te tengo otra buena noticia, esta noticia se que te ayudará demasiado con tus planes; Al escuchar esto Slade volvió a poner toda su atención, su hija sonrió, con eso demostró que la información que daría sería una maravillosa información. _ Últimamente los Jóvenes Titanes no han recibido enfrentamientos, así que, bajaron la guardia. Además que su líder "Robin" no ha salido a patrullar como lo hacía anteriormente; Rose hizo énfasis en el nombre del líder titán, porque sabía los motivos de su padre de planear volver. Por lado de Slade, sonreía ante la información reciente de su hija.

_Slade: Son maravillosas noticias, mañana comenzaremos con los nuevos planes de infiltración; Rose no necesita verlo sin la máscara para saber que su padre sonreía ampliamente, sabía que su padre lo volvía loco el líder de los titanes, eso le pareció un poco absurdo al principio, pero aún así ella apoya firmemente a su padre.

Pasaron los minutos, Slade le había dado una lección a su hija de como funcionaban ciertos dispositivos, ya casi era tarde, Slade mandaría a su hija a descansar. _Ve a descansar Rose, Winter ya ha preparado tu habitación; dijo firme, para luego su hija empezó a quejarse.

_Rose: Padre, ya no soy una niña para que mandes a dormir; dijo la chica enfadada.

_Slade: Necesitas descansar; dijo mirando a su hija con firmeza _<<No es cierto>> dijo retando a su padre. _Es una orden; y solo esas tres palabras bastaron para que la menor hiciera caso. La chica salió a regañadientes de allí, Slade sonrió y volvió su vista a las pantallas.

Rose se encontró al mayordomo, se despidió y se dirigió hacia su cuarto, tomó un vaso de agua, se acostó no sin antes revisar su tablet. Ella agradecía el cambio de su padre, ahora el parecía preocuparse por ella, y no como en el pasado donde su padre apenas notaba su presencia. Ella se sentía feliz por que ahora recibía la aceptación de su padre. Y con esos pensamientos se dispuso a dormir.

Slade revisaba algunos planos, pero su mente se ocupaba en el líder titán, Slade se sentía satisfecho por que sus planes parecían salir mejor de lo que esperaba. El iria a realizarlos personalmente, pero los titanes se darían cuenta de su presencia, y todos sus planes se arruinarián. Así es como confío el trabajo a su hija, sabía que haría un excelente trabajo. Pasaron los minutos y el reloj marcaba ya las 9:37 PM, sus ojos empezaron a pesarle, se sorprendió por la hora de su somnolencia, pero aún así lo entendió, el medicamento ya estaba haciendo efecto, y además no había dormido por días. Así que sin más opción fue a dormir, no sin antes apagar y asegurar todo. Se despidió del mayordomo, entro a su habitación, se desvistió y se acostó, sus pesados ojos no le permitieron más así que se durmió, pero no conto con lo que vendría después.

________________________________
________________________________

Se llevaba acabo una persecución intensa, en la cual el líder de los titanes perseguía desesperadamente a su contrario, Slade. Se iban alejando cada vez más de la ciudad, ahora el paisaje solo mostraba rocas gigantes y montañas rocosas. Slade se detuvo y empezó una pequeña batalla.

_Slade: Sigues siendo lento Robin; dijo el mayor mientras esquivaba una patada. Robin lanzaba varios golpes y patadas, algunos eran acertadas y otras esquivadás.

Cuando estuvieron lo más lejos posible, Slade hizo caer a Robin para luego montarse encima. _He estado esperando demasiado tiempo por esto pajarito. Presionó las manos de Robin contra el suelo, y comenzó a besar su cuello desesperadamente, el menor soltaba pequeños suspiros mezclados con gemidos. Slade dejo de besar el cuello de Robin, luego observó detalladamente al menor, este se se sonrojo por tal acción de parte del mayor.

Slade comenzó un beso furioso, la lengua inexperta del chico danzaba con la del mayor, el beso era placentero pero no suficiente, así que forzosamente se separó. Luego comenzó a despojar la ropa del menor desesperadamente, el titán hizo la misma acción con su contraparte. Ya ambos casi desnudos, volvieron a besarse apasionadamente, las manos del mercenario viajaban tocando los pezones del titán, para luego tocar el torso, y bajar por la cintura y las caderas.

Robin gemia inconscientemente, y eso era un deleite para Slade. El mayor busco más placer, así que ordenó a Robin a que le atendiera, y gustosamente este aceptó. Este se acercó al mayor y le quitó la última prenda que tenía, y agarró con sus manos el miembro del otro y se lo metió a la boca, para así comenzar a lamerla. Slade arqueaba su espalda y soltaba gruñidos de placer, se desesperó y metió su gran miembro a la boca del menor, el titán ante tal acción se atragantó y soltó algunas lágrimas por la brusquedad.

_Slade: Sigue; Ordenó el mayor, Robin volvió con su deber, lamiendo y satisfaciendoló. El miembro follaba la boca del titán, y en unos segundos más estaba por venirse así que se acomodo y sin previo aviso se derramó en la boca del líder titán. Este se tragó todo el semen del mayor y se lamió las manos que tenían derramado un poco de la esencia del mercenario.

El mayor observó al menor lamiendo su semen, eso lo volvió loco así que volvió a tomar al chico y lo besó. No espero más y volvió a montarse encima y observó la parte baja del chico, ordenó al titán abrirse y como arte de magia este obedeció. Slade se acomodó entre sus piernas, y sin previo aviso y preparación metió su miembro en el interior del líder titán.
____________________________
____________________________














Holi ^_^
Regresé, perdón por no actualizar
Este es mi primer lemmon, así que espero que la apoyen
Gracias a todos los que han leído mi historia y han votado
Dentro de unas horas les publicaré un especial
Bye ^_^
*Inserte It's the Most Wonderful Time of the Year de Andy Williams*














Y por cierto
                      "Feliz Navidad"





Te Necesito -Sladin- [Slade x Robin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora