cap 52"Te necesité "

460 42 2
                                    

Habíamos pasado todo el día en las frías calles de Australia, a pesar de que este nevando yo solo podía sentir la calidez de las manos de Sesshomaru entrelazadas con las mías. Decidimos regresar al hotel donde me estaba hospedado.

Sesshomaru:- Realmente hace frío aquí, deberíamos tomar un poco de vodka, y luego podríamos divertirnos un poco-me guiñó un ojo y sonrió seductor, eso me sorprendió.

Rin: -Wow ¿Con que ahora sabes de diversión?

Sesshomaru:-Pude aprender de la mejor- Me levantó para que yo pueda enredar mis piernas en su cintura mientras me apollaba sobre la mesa de luz.

Rin: -¿Faje?

Sesshomaru: -Faje tendrá un nuevo significado para tí- dijo en mi oído, sentir su respiración tan cerca de mí cuello me hizo desearlo más.

Rin:-Muéstrame- lo rete

Se abalanzó sobre mis labios y comenzó a devorarlos sin piedad, sentí como la piel de mi cuerpo se erizaba. Deslizó mi camisa y se deshizo de ella, yo hice lo mismo con la suya, extrañaba su torso, su piel perfecta que moría por sentir.

Rin: -Hazme perder el control, Enséñame que tanto aprendiste.

Sesshomaru: -No me retes.

Rin: -Te reto a que me muestres que tanto placer puedes dar.

Sonrió y mordió su labio inferior. Bajó su rostro a mi cuello y lo besó intensamente, quitó lo que me restaba de ropa, yo hacía lo mismo con la suya. Sesshomaru devoraba cada centímetro de mi cuerpo con una pasión inigualable.

Sesshomaru: -No sabes cuanto te necesité.

Rin: -Demuestrame cuanto

Sesshomaru: -Con gusto.

Bajó su rostro hasta mis piernas y comenzó a dar pequeños besos desde mi tobillo hasta llegar a mi vagina. Ahí se detuvo por un momento mientras miraba. Eso me hizo sentir un poco de vergüenza e intenté cerrar mis piernas pero él me detuvo.

Sesshomaru:- No te avergüences, esta es una de mis vistas y sabor favorito.

Rin:- Sessh -me había sonrojado, nunca lo había visto tan exitado

Sesshomaru:- Déjame disfrutar de ti- su lengua entro en mi vagina y comenzó a moverla lentamente- No hay nada más dulce que tu, mi preciosa Rin.- comenzó a moverla con más velocidad mientras una de sus manos apretaba mi pezón con fuerza, eso me exitaba demasiado.

Rin:- Sesshy, no pares por favor-yo jalaba su cabello por la excitación- Diooos- él había metido tres dedos dentro mío mientras con su lengua masageaba mi clitoris.- AAAAAAAH me encanta como lo haces- él siguió haciéndolo pero con más entusiasmo. Lo había extrañado tanto. El sexo con Inuyasha era muy bueno, no voy a negarlo, pero con Sesshomaru era diferente, algo completamente especial. Nunca voy a amar a nadie tanto como lo amo a él. Sesshomaru es el amor de mi vida y no voy a dejarlo ir nunca más.

Sesshomaru: -¿Te gusta?- haciendo los movimientos de su lengua más rapidos

Rin: -SIII- dije en un gemido que podría ser casi un grito.

Sesshomaru: -No te escucho. Quiero que grites ¿Te gusta?- metiendo sus dedos con más fuerza

Rin: -¡SIIII!- Estoy segura que mi grito se pudo haber escuchado desde el pasillo

Sesshomaru: -¿Quieres más?

Rin: -Si, Sessh, quiero más- solté un grito de placer cuando continuó- Oh por Dios- gritaba son censura.

Sesshomaru se levantó y me penetró con fuerza despues de dar un ligero masaje entre mis piernas con su pene. Era incontrolable, no podía detener los quejidos de placer que escapaban de mi boca. Sesshomaru me tenía sobre la mesa de luz con una pierna mía sobre su hombro mientras me penetraba duramente.

NIÑA MAL (sessrin)Where stories live. Discover now