cap 37 "¿No me crees?"

370 33 2
                                    


Rin: -A un idiota que de seguro no me lo va a creer. ¿No me crees, cierto?

Sesshomaru: -No.

Kagome:-Lo que dice Rin es cierto.

Sesshomaru: -99 de cada 100 palabras que dice son mentira.

Rin: -Entonces para que me preguntas si no vas a creer la respuesta.

Sesshomaru:-Quería ver que tan cínica eres.

Rin: -Como quieras llamarlo, aunque quieras negarlo sé que te atraigo- me acerque a él provocativamente.

Sesshomaru:- No niego que todavía sienta algo por ti, lo que no me creo es que tu sientas lo mismo.

Rin: -¿Quieres que te lo pruebe?

Sesshomaru: -¿Cómo?

Tomé su mano y lo dirigí hacia su habitación. Abrí la puerta y lo tire a la cama y cerré la puerta con llave.

Sesshomaru:-Esto no probará nada.

Rin: -No me importa si te prueba algo o no, tengo que sentirte aunque sea por última vez- me senté sobre el- Anda, recházame , ¿Qué esperas?

Él me miró a los ojos, dudo por un segundo y sin pensarlo más me besó. Yo correspondí ese beso con mucha pasión. Nunca creí necesitar los labios de alguien como necesitaba los de él. Rápidamente me encontré desabrochando su camisa, y tocando su marcado físico que me volvía adicta a él. Las manos de Sesshomaru fueron a la parte inferior de mi blusa y me la saco con desespero, hizo lo mismo con mi brasier, y comenzó a apretar mis senos con algo de fuerza, eso sólo provocaba que yo soltara pequeños gemidos. Me tomó de la cintura y me colocó debajo de él en su cama, quitó mi falda y también su pantalón, ambos quedamos solo con nuestra ropa interior. Su lengua comenzó a masajear uno de mis pezones, lo hacía con desespero como si de eso dependiera su vida. Yo comencé a gemir cuando una de sus manos se dirigió a mí vagina y empezó a tocar mi punto más sensible. Esas dos sensaciones juntas solo hacían que me mojara mas. Realmente estaba sorprendida de este chico, ¡Era un ángel cuando lo conocí! "Estoy orgullosa de ti" dijo mi subconsciente, haciéndome soltar una risilla. Queria tenerlo así siempre solo para mi. Quitó mis bragas y acercó su rostro a mi vagina, colocó mis piernas en sus hombros y comenzó a darme el placer de sentir su lengua pasar por cada piegle de mi sexo, al comienzo fue lento y con mucho amor, para luego tornarse desesperado.

Rin:- AAAAAH,AH, DIOOOS, ME ENCANTAS S-SESSHOMARU- Estaba sumida en el placer. Él lamia cada vez más rápido y metió 3 de sus dedos mientras con su lengua trazaba círculos en mi parte más sensible.- AAAH ASI , ASI MI AMOR, NO TE DETENGAS NUNCAAA- mi respiración cada vez se aceleraba más, llevé mi mano al cabello de Sesshomaru y lo acariciaba mientras él me lo seguía haciéndo, ya estaba por llegar al clímax, él pudo darse cuenta al notar que me tensaba. Y finalmente me corrí en su boca, él seguía sin apartar su cara de mi vagina. Luego de un minuto sacó su cara de entre mis piernas y pude verlo algo sudado.

Sesshomaru:-Eres deliciosa, nunca voy a cansarme de tu sabor, y menos de tus gemidos preciosa-

Ataque fuertemente su boca para luego bajar hasta su cuello, donde le proporcioné una mordida que probablemente dejaría un moretón, si no lo volveré a tener, que se enteren que es de alguien más.

Sesshomaru:-¿Lo juras?-susurro lentamente.

¿Qué? Jurar... ¿¡Ahora!? Que chico tan mata pasiones el que tenía arriba mío.

Rin:-Te puedo jurar con mi alma y mi cuerpo entero que realmente te amo- Las palabras brotaron de mis labios sin siquiera pensarlo.

Lo hice que se recueste en su cama para yo poder estar encima de él, besé cada parte de su cuerpo, este hombre era un dios griego, su pálida y suave piel me iban a hacer adicta a él. Pasé mi lengua por encima de su bóxer justo donde estaba su bulto. Él soltó un gemido, me encantaba tenerlo así, quité su bóxer y comencé a pasar mi mano, masageandolo cada vez más rápido, lamia la punta de su pene al mismo ritmo.

NIÑA MAL (sessrin)Where stories live. Discover now