14

1.3K 119 34
                                    

Sexto mes de embarazo ☆☆☆

[♡]

Aquella noche Jeongin se estaba mirando al espejo, con la parte superior de su pijama arriba, dejando a la vista su gran y abultada pancita. Estaba analizando su cuerpo, viendo su barriguita. La verdad el pequeño omega no había cambiando demasiado su contextura desde el embarazo, solamente sus mejillas estaban un poquito más rellenas y ni sus piernas ni brazos habían engordado, pero se sentía demasiado gordito, proceso que muchas personas en ese estado pasan, que es la inseguridad con su cuerpo. Se dió vuelta, quedando de perfil, viendo el tamaño y forma de su barriguita. Vió en su cadera derecha una pequeña mancha, que no observaba muy bien lejos, entonces se acercó y analizó mejor, notando que allí se encontraba una pequeña estría. Abrió su boquita sorprendido y sintió como sus ojitos amenazaban con llenarse de lágrimas debido a algunas emociones que lo abrumaban, las cuales al empezar a salir, limpió con su manita, dió un gran suspiro y bajó su ropa nuevamente, y se fue a acostar, esperando que HyunJin saliera del baño, ya que se estaba bañando.

Unos cinco minutos después salió su alfa en pijama, secándose lo poco húmedo que estaba su castaño cabello con su característica y natural sonrisa en su rostro. Vió a su dulce omega acostado dándole la espalda, por lo que dejó su toalla colgada, y se acercó, acostándose junto a él, abrazando su cuerpo por detrás, cruzando sus brazos sobre la abultada pancita de su novio, dejando su suave beso en la marca de su cuello.

—¿Cómo está el omega y la persona más linda de este universo?—le pregunta el alfa a Jeongin, a la vez que acariciaba la pancita del mismo.

—No lo sé, yo no soy el omega y la persona más linda del universo—habla con la voz temblorosa.

—¿Por qué dices eso amor?—logra que su pareja se diera vuelta, para verlo de frente.

—P-porque estoy...feo y gordo—comienza a llorar—Y-ya no me vas a querer Jinnie, y buscarás a alguien m-mejor para ti...—cubre su rostro empapado en lágrimas con sus manitas.

—Amor...—toma las manitas de Jeongin para separarlas de su carita, entrelazándolas con las suyas—Nunca encontraré a alguien mejor que tu mi vida—besa la punta de la sonrojada nariz contraria—Tampoco estás gordo y feo amor, ¿Por qué crees eso Innie?—lo abraza, logrando que el menor se refugiara en su fornido pecho, pasando sus bracitos por su ancha espalda.

—Eres hermoso mi amor—besa su cabello, para luego acariciarlo—Y no me importa si te salen estrías u otra cosa, te seguiré viendo y amando como siempre lo he hecho—levanta el rostro contrario, para depositar un lento y suave beso en aquellos esponjosos labios. Al separarse ambos sonríen y Hyunjin limpia los rastros de lágrimas de las suaves mejillas contrarias, para luego dirigir sus grandes manos a la pancita del menor—Déjame ver aquellas “tormentosas” estrías amor...

El menor suspira y se separa del cuerpo de su novio para subir la polera de su pijama, dejando su barriguita al descubierto. HyunJin acerca su boca a ella y deposita un besito para luego buscar aquella marca natural que atormentaba al dulce menor. Analizó un rato la piel desnuda, pero a simple vista no vió nada.

—Amor—frunce el ceño—No veo nada bebé...

—¿Cómo que no, Jinnie?—pregunta frunciendo él ahora el ceño—Allí está...—apunta su cadera derecha y HyunJin ve una pequeña línea rosada, de no más de tres centímetros de largo.

—Pero Innie—ríe levemente—No se nota para nada, y si se notara no importa—besa su frente—Es por nuestro pequeño bebé, que tu piel se estira, y eso es completamente natural.

—Pero no quiero que se note tanto—coloca una mueca triste.

—Amor—acuna el rostro del omega en sus manos—Prometo que mañana cuando salga del trabajo voy a buscar al centro comercial algo que haga que se note poco, como un aceite o crema, ¿Te parece dulzura?—forma un besito esquimal juntando sus narices. El menor sonríe y asiente, procede a bajar su polera, y se vuelve a acomodar en el pecho de su alfa.

Alfa |HyunInWhere stories live. Discover now