O6

2.7K 229 76
                                    

Luego de los tres días que duraba el celo del castañito, HyunJin decidió quedarse con él en ese tiempo, para mimarlo lo más posible. Al cuarto día, cuando llegó Chan con su omega, se dirigió a la habitación de su pequeño hermanito, viéndolo tendido en su cama abrazado al pelinegro. Suspiró, y tocó la puerta a pesar de ya estar adentro, obteniendo la atención de ambos.

—Hola Chan—saluda el alfa levantándose para abrazarlo.

—Hola Hyunjin—saluda sonriente, para luego dirigir su vista al omega, el cual estaba buscando sus sandalias para poder levantarse con un puchero en sus labios. Jeongin en cuanto se volteó y vió a su novio y hermano abrazados esbozó una sonrisa y se acercó.

—Hola Channie—saluda animadamente acomodando sus desordenados cabellos.

—¡Innie!—entra Seungmin antes de que Chan pudiera acercarse. Lo abraza y besa sus mejillas, para luego dirigir su vista al cuello del menor, que mostraba pequeñas manchas violáceas y rojas en toda el área, además de la reciente marca de los dientes y colmillos de Hyunjin. El menor se da cuenta de lo que Seungmin estaba mirando, sonrojado y torpemente intenta ocultarlo con su manita, fallando en el intento. El pelirrubio ríe levemente y le susurra algo al oído.

—¿Mi hermano fue intenso, eh?—dice pícaramente, logrando que el castañito cubra su rostro con sus manos, ahogando un gritito de pura vergüenza—Tranquilo Innie, no querrás saber cómo fue Channie.

—No Minnie, por favor, no quiero saber sobre la vida sexual tuya y de mi hermano—coloca una cara de horror y asco, haciendo reír al pelirrubio.

Ahora el omega mayor se voltea donde ve a su novio y hermano conversando tranquilamente, pero él llega a interrumpirlos.

—¡Tú, bestia salvaje!—apunta a su hermano, quien lo mira confundido—¿Por qué le hiciste eso a mí bebé?—ahora se acerca y le pega un pequeño zape, sollozando falsamente.

—¿Qué le hice?—dice a la vez que siga su cabeza por el pequeño golpe. Hay una pequeña pausa hasta que habla nuevamente—Oh—suelta una risita nerviosa—E-eso, b-bueno, él me dejó, ¿Verdad amor?

—Claro Jinnie—sonríe y le besa la mejilla.

Chan se levanta de golpe, asustando a los tres presentes.

—Hyunjin...—lo mira furioso—¿Marcaste a mi bebé?—se acerca y lo mira fijamente a los ojos.

—Y-yo—fue interrumpido por el alfa.

—No estoy molesto Jin—suspira y se vuelve a sentar en la cama—S-solo no estaba preparado para ver a mi Innie con una marca—hace un adorable puchero y vuelve a suspirar pesadamente—Pero supongo que tendré he acostumbrarme—sonríe débilmente.

—Hyung...—lo mira el castañito con sus ojitos aguados—Te amo hermanito—le besa la mejilla.

—¡No hagan eso!—grita el mayor de los omegas—Me pongo sentimental—hace un puchero, que luego reemplaza por una sonrisa que hace que los otros lo miren con curiosidad—¿Y si hoy hacemos algo distinto?

—Yo quería hacer algo antes en celo—murmura mirando a los demás—Quería volver a mi color natural de cabello—dice a la vez que toma un mechón de su propio cabello con delicadeza.

—¿Quieres volver al color oscuro, amor?—dice HyunJin luego de besar su regordeta y suave mejilla izquierda, para luego acariciarla. El menor asiente y recuesta su cabeza en el hombro de su alfa.

—Nos podríamos teñir todos, ¿No creen?—propone Chan con alegría, mostrando sus hoyuelos.

—¡Sí!—dice Seungmin—Es muy buena idea amor—deja un pequeño beso en los labios del mayor.

Alfa |HyunInWhere stories live. Discover now