13

1.3K 125 44
                                    

Quinto mes de embarazo ♡☆ ♡☆

[☆]

La pareja se encontraba caminando de la mano hasta llegar a la clínica,  pues ese día el menor tenía su control mensual, y además sabrían el sexo de su pequeño bebé, lo cual los tenía contentos y emocionados en demasía. Al llegar esperaron unos minutos hasta ser atendidos por Minho, el cual, como siempre, los reciben con alegría y una gran sonrisa en su rostro, incluso él estaba emocionado por saber que era su “sobrinito”, como lo había estado llamando las últimas semanas, ya que no solo se veían en los controles, sino que igual iba a su casa con Jisung y el pequeño Felix, y se había vuelto muy buenos amigos en esos meses.

—Pasen chicos—los invita a pasar Minho al tenerlos en frente. Abrazó a Jeongin, teniendo cuidado con su pancita, y a HyunJin. Los tres se sentaron y hablaron de cómo se había sentido el omega las semanas después del último control, síntomas, estados de ánimo, etc.

—Entonces Minho hyung...—ambos alfas posan su mirada sobre él.

—¿Qué sucede Innie?—pregunta el doctor mirando al omega de manera dulce. Extrañamente le había agarrado mucho cariño a Jeongin, viéndolo como un hermanito, cosa que hace que Chan se sienta celoso del mayor.

—¿Hoy sabremos si el bebé es niño o niña, cierto?—pregunta acariciando su pancita.

—Si es que el pequeñín se deja ver, por supuesto que si—sonríe y se levanta para preparar todas las cosas necesarias ya conocidas por la pareja. Indicó que Jeongin se recostara en la camilla mientras que HyunJin se sentaba en la silla, el doctor se acercó con la maquinita y primero subió el suéter del omega, dejando al descubierto su adorable y abultada pancita, para luego colocar el frío gel y deslizar el aparato en aquel lugar. Escucharon nuevamente el corazoncito de su bebé, también Minho sacó el tamaño y peso.

—¿Podremos verlo Minho?—pregunta HyunJin tomando la manito de su novio, acariciando el dorso de esta con las yemas de sus dedos.

—Si...—mira concentrado la pantalla, para luego sonreír—Bien, veremos el sexo de mi pequeño sobrinito, pero antes, ¿Qué les gustaría que fuera?—pregunta mientras continua deslizando el aparato en su pancita y presiona unos cuantos botones.

—A mi me gustaría que mi primer hijo fuera un niño—sonríe HyunJin emocionado, para luego dirigir la vista a su omega, el cual miraba la pantallita con su ceño fruncido, como si intentara descifrar lo que quería—¿Y tú qué quieres que sea, amor?

—A mi me da lo mismo, con tal de que esté bien y sea santito, estaré más que que feliz—sonríe hacia ambos chicos, los cuales lo miran enternecidos.

—Yo decía lo mismo cuando íbamos a tener a Lixie—sonríe nostálgico, aún recordando cuando su pequeño nació, ya que ellos quisieron saber el sexo de su hijo cuando naciera, para que fuera sorpresa para ambos—Pero bueno, ahora sí, vamos a ver a este pequeño bebé...—luego de unos segundos abre su boca sorprendido, para luego sonreír, irradiando feromonas de felicidad inconscientemente, las cuales son percibidas por la pareja, la cual se pone aún más ansiosa por saber aquello—Bien chicos, este pequeñín es un saludable y bonito niño—mira a los contrarios, los cuales esbozan bellas y puras sonrisas.

—¡Sí!—responde HyunJin alegre, para luego dejar un beso en los labios de Jeongin—¡Es un niño amor!¡Un niño!—ahora se levanta y da unos cuantos saltitos, luciendo como un niño pequeño emocionado por su nuevo juguete.

—Jinnie, cálmate amor—ríe y continúa viendo la pantallita, tratando de ver lo que le mostraba Minho.

—Felicidades chicos—sonríe el doctor alegre—Ahora tendré un sobrinito y se llamará Minho.

Alfa |HyunInWhere stories live. Discover now