Xavier:
Ella me miro con sus hermosos ojos directamente a los mios, el rubor corría por sus mejillas y por su nariz, tal como aquella vez, estábamos muy cerca, demasiado cerca.
- Si has besado a alguien- Dijo con voz entrecortada, no le respondí.
Los dos respirabamos el mismo delicioso aire, cada vez estaba mas pegado a ella, la respiración de los dos estaba muy rapida, el pecho de ella subía y bajaba y su corazón estaba acelerado de tal manera que podía sentirlo, así de cerca estábamos.
Ella se alzo un poco colocándose en puntillas, y yo me acerque mas a ella, cerre mis ojos y no sentí nada mas, solo sus labios, sus suaves, rojos y deliciosos labios, no quería nada mas, solo eso.
Entre mis labios atrape el labio superior de ella mientras ella succionaba el mio inferior y nos soltabamos, los dos nos mordiamos mutuamente mientras sentía la sonrisa de ella contra mis labios, atreviendome un poco lamí su labio pidiendo su celestial permiso, ella me lo permitió y nuestras lenguas se rozaron un poco, ella sabia dulce, muy dulce, pero en ese instante se termino todo.
- No puedo... Perdón... Somos como hermanos y... Yo no cometo incesto.- No se necesitaba mas para matarme, solo unas palabras indicadas en los labios indicados.
- No... No importa- Le dije mintiendo, solo comence a caminar y ella se coloco a mi lado sin palabra alguna, sus dedos entrelazaron los mios y ella habló.
- Y si olvidamos esto? - No.
- No importa - Le respondí, no podía decir mas nada, no se me ocurria que mas podía decir, estaba destrozado, ella me había destrozado.
Seguimos el camino que a mi parecer ya no estaba tan iluminado, pero supongo que cuando estas triste todo se opaca, no?
Sin palabra alguna llegamos a nuestras cercanas casas, nos soltamos la mano y entramos cada uno a su hogar, apenas entre a mi casa tome un cojín del sofá y solté un grito atronador, este llevaba un poco de rabia, melancolía y tristeza, tire el cojín y subí a mi cuarto por las escaleras caracol. Apenas llegue arriba me quite todo lo que tenia en el torso y lo tire en la cesta de la ropa sucia, en momentos como este seguro llamaría a Clara para hablar con ella pero lo ultimo que quería hacer era hablarle sobre el asunto, me sentía patético. En algún momento encendí la tv de mi cuarto y comense a ver un partido de fútbol, un clásico entre un tal "Real Madrid" y "F.C.Barcelona" en el cual el equipo blanco esta ganando tres a cero contra el otro (Hala Madrid xDDDD) eso me distrajo durante un momento. Derrepente mi teléfono comenzó a sonar al ritmo de Invencible de Borgeous así que lo saque de mi bolsillo para ver quien llamaba, Clara aparecía en mi teléfono con una enorme sonrisa y su nombre sobre su cara, tenia la foto de contacto de ella en mi teléfono. No quería contestar la llamada, no quería hablar con ella, pero a los siete segundos respondí
- Que - Le respondí cortante, no quería serlo pero tampoco quería que ella creyera que yo estaba completamente bien después de lo sucedido.
- Ven a buscarme así como estas - Dijo ella coqueta, lo primero que pensé fue "esta loca, ni piense que voy a hacer lo que dice" pero tenia cierta curiosidad y quería ver que quería ella, mire por la ventana y la vi arrodillada en su cama con una hermosa sonrisa y con una mirada atrayente, ella solo tenia puesto una camiseta larga color verde oscuro que le llegaba por la mitad del muslo, ella me miraba y me hacia una seña para que fuera, ella abrió su ventana y desapareció por los corredores de la casa.
Abrí mi ventana pensando que podría tener entre manos Clara y pase a su casa, que suerte que nuestras casas estaban tan pegadas. Al llegar a la habitación de Clara observe por un momento para ver si seguía ella allí, pero no. La habitación de Clara no había cambiado nada desde la última vez que la vi, todo era blanco con rojo al igual que su cama, pero ya me estaba quedando mucho tiempo allí así que salí de esa habitación, al salir había un pasillo que llevaba a las escalera y hacia la planta baja, mientras que en el otro lado había una habitación mas, el baño, y el cuarto de los padres de Clara, por un momento me asuste pero luego recorde que ellos estaban muy lejos y que no volverían si no hasta navidad, al igual que los mios. Lo primero que hise fue ver si estaba en el cuarto que quedaba mas cerca, me hacer que a la puerta... Cerrado, ahora al baño, estaba abierto pero no había nadie así que ahora fui hasta el cuarto de sus padres.
Al abrir la puerta me di cuenta que el cuarto era en realidad enorme, todo de color crema, la luz estaba encendida y no había nadie, entonces donde estaba Clara? Esto era... Un poco extraño ya que me dijo que viniera a su casa sin camisa, además de que la buscara y en la sala ella no iba a estar, que esta pasando? Derrepente la luz se apago y no pude ver nada, no había nada, un corto fue lo primero que pensé.
Sentía frío y todo esto me hacia dudar pero mis dudas pronto se fueron cuando sentí unos dedos fríos por mi espalda y luego abrasandome todo mi torso.
- Parece que yo te encontré primero- Dijo Clara ahora colocando su cabeza en mi espalda.
-Clara que es todo esto? - Le pregunte confundido.
- Somos como hermanos, recuerdas? Solo quería ver si podíamos dormir como tal- Y mas o menos... Como dormían los hermanos? Me pregunte.
- Y como hacemos eso? - Le pregunte.
- Ven, acuestate- me dijo con voz suave, al principio dude y ella noto eso- Vamos a dormir como hermanos, no vamos a tener... Nada, si?- Después se me fueron todas las dudas (de nuevo) y accedí, solo seria una noche, no hay nada malo con eso, verdad?
- De acuerdo- le respondí, ella estaba acostada con la vista hacia arriba y yo me acoste a su lado.
Me estaba quedando dormido cuando escuche su voz.
- Em... Hermanito? - Era Clara.
- Si? - Le respondí
- T... Tengo frío, no tenemos sabana, tu puedes...abrigarme? - Ya estábamos cruzando la raya pero en ese momento estaba adormilado y no pensaba con claridad, así que ella se puso de lado y yo la abrase.
- Gracias Xavier- dijo ella. No le respondí, pero unos minutos después tuve que hablar ya que ella estaba haciendo algo que... No debía hacer.
- Que haces? - le preguntó yo.
- Solo poniéndome más cómoda- En la posición donde estábamos, su trasero quedaba en mi miembro, y aunque teníamos capas y capas de ropa encima, igual se sentía algo.
- No sabes lo que me haces al moverte de esa forma.- Quería que parara y al mismo tiempo que siguiera, pero dios! Se supone que somos como hermanos.
- Si lo se, te dije que quería estar mas cómoda y para mi esto es comodidad- Pero que!!!
- Ya has dormido con otras personas antes?
- Nop, pero ahora si estoy mas comoda- Dijo moviéndose aun mas, Dios! Esto es en parte una tortura! Me esforce lo mas que pude en que su movimiento se cadera no me afectara pero lentamente si me afectaba, después de un momento de estar callados, ella suspiro un poco y hablo de nuevo.
- No me interesa el p*to incesto - Dijo ella deteniéndose y montándose arriba mio, yo no podía recistirme mas, la jale y la bese ahora con un poco de desespero y de lujuria, la coloque abajo de mi.
- Xavier...- dijo ella un poco sorprendida.
- Te amo Clara- Se me escapo a mi, ella río un poco con una risita suave y tierna.
- Si esta va a ser nuestra única vez, hagamos que sea inolvidable - Dijo Clara entre respiraciones.
- Hagamos que sea inolvidable- Repetí yo mientras la volvía a besar, en los labios y en el cuello...
STOOOOP.
Bueno no se ustedes pero yo siento calor, no? Esto es lo más lejos que llegare con el erotismo, pero si ustedes quieren un poco mas yo se los daré, comenten si les parece así de erotismo o si le pongo candela e.e
Bueno este fue la segunda parte de Inolvidable, estrellita si les gusto, compartan lo con.... Sus amigos nada mas, con sus mayores no Plis. Comenten y voten y haganme publicidad, ustedes saben que eso me hace crecer, posiblemente se hacer que un especial así que atentos. Salve y Adiós.
F.X
BINABASA MO ANG
Proxy
SpiritualBien. Que creías tu? que esto era divertido? que era muy genial o muy kawai como ustedes dicen? o que era mentira? No sabes nada sobre lo que se esconde en las sombras de ese lugar. mi nombre es Xavier y les diré por lo que pase antes de que mi memo...
