Capítulo 5

120 16 1
                                    

Una hermana que vale más que la vida.
Punto de vista : Jessy Hawkins

Una derrota tuya,es una derrota mía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una derrota tuya,
es una derrota mía.
De la batalla perdida,
Yo fui el primer frente que le dolió,
cada triunfo robado
yo junto a ti
fui el primero que se molesto.

El inicio es,
de las cosas que hay que vivir,
de las injusticias que hay que sentir,
pero el apoyo inagotable
lo tendrás siempre de mi.

Jessy Hawkins, aquella hermosa pelirroja dueña de corazones de muchos, pero a la vez considerada bastante distraída o "tonta" ante muchos otros, por el simple hecho de querer ver lo lindo en la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jessy Hawkins, aquella hermosa pelirroja dueña de corazones de muchos, pero a la vez considerada bastante distraída o "tonta" ante muchos otros, por el simple hecho de querer ver lo lindo en la vida.

Pero algo que no muchos saben es que pese a su "peculiar" relación con su hermano, ella daría la vida con tal de verlo bien.

Estos últimos meses han sido agotadores para aquella joven de claros ojos, la desaparición de Hanna, la llegada de cierta chica de oscuro cabello junto a Jake, le había roto la cabeza.

Había perdido y ganado tanto en tan poco tiempo, pero de cierta manera solo tenía uno o dos arrepentimientos sobre ello.

1.-Permitir la muerte de Jake
2.-No haber apoyado a Phill ante el amor por la chica.

De la segunda haber sido en otras circunstancias, quizá a ambos no les dolería tanto estos momentos, perder un amigo es doloroso y lo sabía perfectamente pero, perder al amor de tu vida y seguir con ella es un reto que pocos pueden afrontar.

Y su hermano, pese a que sabía que era posible que le hiciera daño a su amiga había algo diferente en él, algo que quería salir desde hace tiempo pero solo aquella chica se pudo acercar.

Más sin embargo no había vuelta atrás, y para no dañar más a ambos lo mejor era que sus corazones no se conocieran, y no dejaría que lágrimas innecesarias fueran derramadas de los ojos de quienes amaba.

Pero otra cosa que la atormentaba era aquella gran amiga que siempre estaba en deplorable estado, la veía de vez en cuando, la dejaba pasar a su hogar y charlaban un poco, si es que a ello se le podría llamar charla.

Poemas para un corazón roto - [ Philxmc ]Where stories live. Discover now