Capítulo 4

133 18 4
                                    


Por obvias razones primero espero a que la contraria se alejara un poco sin salir de su campo de visión, recordando vagamente aquella advertencia de su hermana, a la cual aún no le era capaz de encontrar el porqué.

Avanzó por aquel callejón, aún con los "regalos" entre manos, observando como la chica entraba por la reja, mas sin embargo no fue cuestión de tiempo que recordará ese lugar, no era un experto mas sin embargo sabía a quien le pertenecía por lo tanto se hacía una idea de que trataba aquello.

Avanzó por aquel callejón, aún con los "regalos" entre manos, observando como la chica entraba por la reja, mas sin embargo no fue cuestión de tiempo que recordará ese lugar, no era un experto mas sin embargo sabía a quien le pertenecía por lo tan...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si les dijera que se hubieran sorprendido con la lentitud de cada movimiento de aquel chico, cada pequeño paso con cautela que tomaba su tiempo al realizarse, quería acercarse, y alcanzar a verla sin ser notado, admirarla sin tocarla.

Mantenía sus pequeños regalos cerca de su pecho, intentando que en cada movimiento estos no provocaran sonido alguno, y recorría el lugar con la mirada al momento que estuvo lo mas cerca posible sin ser notado.

Un pequeño terreno lleno de pasto y en una colina no muy grande en la que había un hermoso ciclamor. Por supuesto, ahora ya era un poco mas claro, debido a que este árbol se le llama el árbol del amor ya que sus hojas tienen forma de corazón y las flores que brotan son de color rosáceo.

Solo podía haber una explicación a tal árbol, "él" lo había colocado para ella en este lugar, claro no era de sorprenderse tratándose de el terreno de una de sus hermanas, mas a pesar de que aquel chico no fuera mas una amenaza había algo que no le agradaba, y no solo por el echo de que la chica que ama estuviera hablando a la aparente nada en ese momento.

Cada palabra que salía con la voz de la menor, por alguna extraña razón sacaba una embobada sonrisa, y escuchaba con atención cada historia, de alguna manera imaginándose a sí mismo en ellas como protagonista masculino en vez de su ex-rival amoroso.

-Phil.....bueno Phil- escuchó a lo lejos después de horas en el lugar, cada una de aquellas palabras le provocaba una extraña sensación, "luna"? "Sol"?, "verdadero amor"? No entendía un carajo, pero sin notarlo cada una de esas palabras le dejarían una marca, sabiendo que nunca será lo que él fue para ella, quizá no le saque sonrisas bobas, o risas que de oírla el corazón se detiene sin preguntar, mas no había porque quedarse de brazos cruzados.

-Así que... Si demuestro lo contrario?...o debo ser mejor que él?..- Mencionó Phil para sí mismo, mientras daba una débil sonrisa con ojos levemente cristalinos, sin saberlo últimamente se volvía emocional con facilidad. Mientras por ahora solo reflexionaba sobre sus propias palabras.

El segundo amor.....el primer amor..
El verdadero amor....

"Ser el segundo amor de tu vida,
quien realmente te haga sentir completa........
Que importa no ser el primero;
si a mi me llegaras a entregar lo mejor
de tu vida.

Poder cortar con amor cada pétalo
de tu rosa mas hermosa, el placer
que llenaría mis noches... de pasión.

Aquella ilusión de amor...
me encargaré que te sirva para descubrir ahora la
esencia del amor.

Contigo comprendo amor no es solo sexo...
es una entre total en cuerpo y alma,
para saborear la sutileza de una caricia;
de un beso enamorado, que abre las
puertas para tener los verdaderos
conciertos de placer.

Yo acariciare con versos tu
corazón y te entregaré mi alma...
para hacer de nuestro amor, el mejor
despertar... de nuestros días.

Tales eran los pensamientos del chico, mientras ya mas decidido avanzaba a lo lejos, dando con la cara contraria del árbol, de manera cuidada que no pudiera ser detectado ni si quiera por la lluvia, sentirse tan cerca de ella le era una tortura el no hablarle, si por el fuera en este mismo instante la besaría mandando al diablo todo.

Mas algo no se lo permitía, y no era momento de matarse en ello

Aún así, debía controlarse, dando un leve suspiro casi inaudible bajó sus obsequios dejándolos de forma que no provoquen ruido, y la hoja no pueda mojarse.

Todo su primer mensaje en papel y flores, su inicio para reparar un corazón roto...para hacer suyo el fruto que de...para tener el amor de Mc.

No tenía mas opción que dejar a la persona que su corazón dominaba terminando de llorar por otro hombre, sabiendo que con esto quizá se convierta en el pañuelo que limpie sus suaves mejillas y cristalinas lágrimas, para luego ser la causa de estas pero dandoles un significado de alegría en el desborde de cada una.

No tenía mas opción que dejar a la persona que su corazón dominaba terminando de llorar por otro hombre, sabiendo que con esto quizá se convierta en el pañuelo que limpie sus suaves mejillas y cristalinas lágrimas, para luego ser la causa de estas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La lluvia leve que quedaba a su alrededor empezaba a detenerse ante el sonido de sus pasos alejándose del lugar, el sol empezaba a asomarse a lo lejos acariciando con su calor la piel del pensante chico, vaya al parecer era una buena señal.


O esa fue la interpretación que le quiso dar.

O esa fue la interpretación que le quiso dar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Hola, hola, hola, hola!
Antes que nada..

.∆No a la violencia contra la autora por no actualizar∆

Con este corto capítulo doy sentencia de la vuelta de esta historia, les recuerdo que es una historia paralela por lo que no le es fiel a todos los momentos del juego, pero intentaré que así sea.

Perdí el separador original por lo que estaré usando otros temporalmente hasta encontrar alguno definitivo.

Poemas para un corazón roto - [ Philxmc ]Where stories live. Discover now