Capítulo uno

325 35 3
                                    


No fue cuestion de que pasara bastante tiempo para que el joven Hawkins buscara despejar su mente, debía admitirlo, todas esas palabras de el escrito de la noche anterior aparentemente titulado "Otra fría noche", era increíble, de cierta manera, mas sin embargo si el día anterior le habían parecido garabatos sin sentido, ahora eran oraciones sin sentido que pasaban por su cabeza, acompañados de la voz de aquella chica, que le había robado todo lo que conocía como "normalidad" y que por alguna razón era adicto a ello.

Había que admitirlo, solía darle una o dos rimas un tanto atrevidas a una que otra chica que pasaba por la barra, pero Phil no era un gran poeta ni nada por el estilo, la poesía no era, ni estaba interesado que fuera su fuerte, en ese caso como era posible que algo así?, uhm..seguro no era la gran cosa, cierto?.

Sin darse cuenta el joven, en su paseo había terminado frente a la entrada del bosque, el cual sin percatarse de ello, tal hipnotizado observaba cierto lugar con una ladeante sonrisa mostrándose en su rostro, y una mirada nostálgica atravesando el bosque, al poder recordar la primera de las pocas veces que la vio, caminaba tomada de la mano junto a ese tal "hacker", no podría olvidar esa mirada de amor con la que lo miraba, o cuantas veces se imaginó, que fuera el, quien la recibiera, mas a diferencia de las demás, esta fue diferente, al pensar mas allá de ello, su sonrisa se esfumó y su mirada se desvió inmediatamente de aquel lugar, dándose la vuelta para seguir con su caminar.

Sin darse cuenta el joven, en su paseo había terminado frente a la entrada del bosque, el cual sin percatarse de ello, tal hipnotizado observaba cierto lugar con una ladeante sonrisa mostrándose en su rostro, y una mirada nostálgica atravesando el...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La tarde había pasado volando, y en cada momento solo recibía mas preguntas que otra cosa, mas una que otra chica que debía evitar durante el camino, para no tener mas momentos incómodos, todo era tan extraño, y la duda que mas necesitaba aclarar quedaba libre, que debería hacer para hacerla sentir mejor?, o lo que sea?.

Posiblemente a cualquiera le darían mil ideas sobre que hacer, pero Phil seguía sin ser el caso, el bar no abría hasta noche, por lo que aún le quedaba gran parte del día para pensar en ello.

Ya estaba en casa, recostado en el sillón, su cabeza dolía de tanto pensar, y eso que de las tres de la tarde no pasaba, y su mente seguía revuelta , sabía que así, solo, no podría con esto, mas sin embargo no se atrevería a pedir ayuda, ni loco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya estaba en casa, recostado en el sillón, su cabeza dolía de tanto pensar, y eso que de las tres de la tarde no pasaba, y su mente seguía revuelta , sabía que así, solo, no podría con esto, mas sin embargo no se atrevería a pedir ayuda, ni loco.

Pero claro, tal casualidad fue que su teléfono empezó a vibrar, con el tono de "it's time" sonando por la habitación, era su hermana, como era de esperarse, quizá alguna noticia, o el como va mejorando Richy y Hannah, en su rehabilitación pos-trauma, o algo similar?.

-Phil?- Escucho al otro lado del teléfono la voz de su hermana- Hey, como va todo?-, dijo la pelirroja, intentando iniciar una conversación, cosa que honestamente no emocionaba al mayor.

-Qué se te ofrece?- Fueron las palabras de Phil, sin rodeo alguno, prefería no tener que oir nada de la persona por la que como encargo recibía los rechazos de Mc, a parte de no ser por eso la llamada, significa que algo quiere o hizo.

-Bueno...,Phil, quería pedirte un favor- Mencionó la pelirroja, din don, Phil había adivinando, a lo que un simple "hm?"fue su respuesta,-Se que casi no te gusta, pero necesito que vayas a recoger algo a la casa de empeño- Fua, malos recuerdos venían de ese lugar, mas sin embargo no tanto como para que su hermana lo reconociera.

-Hay algo mas, cierto?- Fue la clara deducción del chico.-Venga Jess, no tengo todo el día-.

-Necesito que vayas con Cleo, de lo contrario dudo que te den lo que necesito.-Era en serio?, de todos sus amigos, con ella?, no ve que de por si estaba confundido, e intentando que la chica que dominaba su mente, día y noche pudiera si quiera hablarle con mas de dos o tres frases?.

Segundos de pensarlo, decidió acceder, sabía que Jessy le oculta varias cosas respecto a Mc, vivir entre consuelos y engaños no era su cosa favorita en el mundo, así que podría sacar provecho de ello.

-Y bien?-Dijo la chica, con una voz dudosa y a la vez algo temerosa.-Lo haré, pero, supongo que sabes que quiero algo a cambio-.

Un suspiro se escucho al otro lado de la linea, para que mentir, ella ya se esperaba algo así, pero tenerlo de vuelta le era aún mas esencial que uno o dos detalles.

-Se que me ocultas mucho de ella, sabes lo que quiero- Fueron las últimas palabras del mayor, indicado que de otra forma no accedería.

-Frente el motel de la señora Walter, hay una especie de restaurante chino, a lado, un pequeño pasadizo, espera escondido, Lunes, Jueves o Sábados, a la una o a veces a las cuatro, con eso te basta?- Soltar tal información de su amiga le dolía, ya que ni ella estaba segura de lo que sería mejor para ella, solo esperaba hacer lo correcto.-Que no te vea, y te recomiendo Camelias o rosas azules, tendrás que ir con Cleo el viernes a las cinco y media.

Fueron las palabras de la chica antes de colgar, Phil ,solo seguía confundido, pero esta vez con una pista,no sabía que debía esperar,mas tenía una vaga idea. Y de ser cierta, tenía solo 1 hora antes de abrir el bar, así que sería mejor prepararse.

Recorrió el lugar con la mirada, esperando encontrar algo con lo que pueda iniciar, fue cuestión de segundos para que a lo lejos visualizara la segunda causa de su confusión, una hoja con confuso texto, que le daría una gran idea de que hacer, si lo hizo una vez, no debe ser tan difícil, cierto?.

Recorrió el lugar con la mirada, esperando encontrar algo con lo que pueda iniciar, fue cuestión de segundos para que a lo lejos visualizara la segunda causa de su confusión, una hoja con confuso texto, que le daría una gran idea de que hacer, si ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fin del capítulo, espero que les allá gustado, y debo aclarar esta historia se actualizara cada 2-3 días, y a veces poco màs.

Espero que les allá gustado ver como nuestro joven Hawkins empieza a ver que la coshadera no es todo ;).

Addio!

Poemas para un corazón roto - [ Philxmc ]Where stories live. Discover now