Capitulo 1

2.7K 136 7
                                    

Respirp profundo,era el momento de volver a su aldea,ya habían pasado doce años desde que le ordenó irse,ironía que lo hizo justo cuando llegaban del funeral de su madre,la única que lo amo y lo cuido su propio padre lo desprecio y lo hecho con solo lo que usaba,era el día que tanto espero,en la madrugada sintió lo último que lo ataba a ese miserable, había muerto,con una sonrisa avanzo por el negro bosque,iba a reclamar sus derechos de nacimiento.

Los olores lo golpearon estaba cerca de su aldea,siguió hasta que vio algunas chozas,vaya manera de cuidar a sus miembros,serían presa fácil sin vigilancia.

Pronto vio el lugar donde estaban todos reunidos para despedir a su líder,todos lo voltearon a ver sorprendidos de verlo ahí en ese momento.

_creo que muchos de ustedes me reconocen y saben porque estoy aquí.

_No eres bienvenido a esta aldea y lo sabes muchacho.avanzando hacia él.

De un solo golpe le metió la mano en su pecho y le arrancó el corazón ante la vista de todos los presentes,mientras caía el cuerpo sin vida del anciano.

_Nadie me dice si soy bienvenido aquí o no,es mi derecho y eso nadie me lo va a quitar y el que no esté de acuerdo  será bienvenido a un desafío,lucharé con quien quieran para hacerles ver qué no tienen de otra soy su nuevo líder mi padre murió soy su único hijo por lo tanto el puesto es mío,termino diciendo con una sonrisa viendo la cara de terror.

Camino hacia adelante mientras los presentes se apartaban, les arrebató una antorcha y prendió fuego al altar donde está el cuerpo de su padre.

_El que no está de acuerdo con que yo sea su líder puede irse,saben que soy diferente y si no lidian con eso larguense.

Las murmuraciones  empezaron mientras avanzaba,otros solo lo vieron,los más ancianos estaban con muy mala cara,llegó a la choza principal,abrió la puesta pero se volvió y miro a la gente.

_Hagan lo que quieran mañana quiero que juren lealtad hacia mi o luchen por el puesto me da igual lo que elijan,mi padre no me quiso ni yo a él, no le debo nada,mañana se hará la ceremonia del ascenso espero tengan sus lealtades definidas que hay mucho por hacer.Fue lo último cerrando la puerta.

    

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora